958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
sexshop en Granada
06 feb

3 regalos eróticos para celebrar San Valentín

El día de Cupido por excelencia es una fecha especial para los amantes y, a estas alturas del año, comenzamos a darle vueltas a los posibles regalos. No siempre es sencillo, sobre todo si ya llevamos años de relación. Repetir obsequio no es una opción y, por ello, queremos ayudarte a escoger bien. Desde nuestro sexshop en Granada te presentamos algunas alternativas picantes para subir la temperatura del próximo 14 de febrero. Y es que todos esperamos acabar este día de la forma más placentera posible.

El sexo y la pasión son la seña de identidad de los amantes. Sin embargo, con el paso de los años podemos caer en la rutina y nuestra vida íntima se resiente. En San Valentín tenemos la excusa perfecta para añadir picante a nuestras relaciones y recuperar la magia. La selección de productos eróticos a tu alcance es amplia, sólo tienes que acercarte a ellos y analizar cuál es más adecuado para tu vida sexual, que puede encajar con vuestras relaciones y añadir interés a tus juegos de cama.

Juguetes eróticos

El surtido es amplio, pero que no te quepa duda de que estos objetos marcarán la diferencia de tu vida sexual. Seguramente, algunos de estos juguetes os han llamado la atención y aunque no os hayáis decidió a usarlos os habéis quedado con la duda de cómo sería introducirlos en las relaciones. Desde bolas chinas, pasando por elegantes vibradores o masturbadores con control remoto. La clave es introducir un nuevo elemento de placer que avive el interés por los juegos de alcoba.

Afrodisiacos

Nunca están demás. Por muy activa que sea nuestra vida sexual, puede que en ocasiones nos cueste un poco más despertar nuestro deseo y que la libido se dispare. Son el complemento ideal contra la rutina, la ruptura total de la monotonía. Existen muchas opciones: desde cremas o geles, feromonas, incienso, etc. Se trata del complemento ideal para crear un escenario sexual diferente.

Cosmética erótica

En la línea del punto anterior, pero más centrado en el culto al cuerpo. Aceites afrodisiacos o lubricantes, velas eróticas para crear una atmosfera mágica y sensual, etc. Un nuevo camino para descubrir nuevos placeres. En este punto también podemos incluir la lencería más sexy para sorprender a tu pareja con un striptease y abrirle el apetito.

En El Cajón de tus Secretos ponemos a tu disposición gran cantidad de artículos eróticos para conseguir el regalo perfecto para próximo San Valentín. Además, si eres tímido y te da reparo acudir a una tienda física, siempre puedes realizar tus compras online.

0 Comments 6 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada