958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
sexshop Granada
07 dic

4 películas eróticas que no te puedes perder

Ahora que el frío ha llegado, uno de los mejores planes es quedarse en casa, una buen peli, sofá, manta y la mejor compañía. Si siempre os peleáis por elegir el género del film que vais a ver, desde nuestro sexshop en Granada queremos haceros una propuesta que no podréis rechazar. Ni comedia, ni acción ¿Por qué no aprovecháis estos días lluviosos para ver algo más picante?  Podéis elegir alguna de las mejores películas eróticas de la historia del cine. Sensualidad y pasión, posturas de vértigo y juegos prohibidos para pasar un rato agradable y, quién sabe, quizá se desaten las pasiones más oscuras entre vosotros.

Desde El Cajón de tus Secretos queremos presentaros una selección de películas eróticas para ayudaros a empezar.

Nueve semanas y media (1986)

Un clásico del sexo desenfrenado y la pasión más desatada. La trama trascurre en Nueva York, donde una divorciada que trabaja en una galería de arte conoce a un hombre apuesto y se entrega a una tórrida relación. Una historia que se vuelve peligrosa a medida que avanza la historia.

Instinto básico (1992)

Todo el mundo conoce esta película en el que Sharon Stone muestra su lado más travieso y protagoniza el cruce de piernas más famoso del cine. El argumento versa sobre un agente de la policía en horas bajas que se ve obligado a vigilar a la sospechosa de un asesinato, un trabajo placentero que le traerá de cabeza.

Lucia y el sexo (2001)

Mucho sexo es el condimento de esta película que relata la historia de una camarera que se ve obligada a escapar de su vida tras la desaparición de su novio. Así que viaja a una tranquila isla, pero allí conoce a un escritor que le hará ver su sexualidad de un modo diferente.

Habitación en Roma (2010)

Durante unas vacaciones en Roma, una española y una rusa se conocen en la ciudad italiana y comparten confidencias. Entre ellas se despierta una conexión, algo nuevo para ambas que se dedicarán a explorar durante doce horas. Un amor perfecto que quedará para siempre en sus memorias y en la historia de esas cuatro paredes que conforman la habitación del hotel donde se entregaron a lo que sentían antes de volver a sus vidas.

0 Comments 7 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada