958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
erótico en Granada
25 jun

5 posturas sexuales para favorecer el orgasmo femenino

Mientras algunas mujeres pueden experimentar más de un orgasmo durante el coito, a otras les cuesta muchísimo alcanzar esta placentera culminación una sola vez. Cada persona es un mundo, de eso no hay duda, no a todos nos gustan las mismas cosas, ni tenemos la misma facilidad para lograr nuestros objetivos. La anorgasmia es un problema que se traduce en la ausencia de orgasmos y que afecta, principalmente, al sexo femenino. En nuestra tienda erótica en Granada sabemos que la innovación en el terreno sexual y la excitación son clave para que a estas mujeres, a las que les cuesta más llegar, experimenten ese momento mágico.

Alcanzar el clímax no es imposible, dicen que el que la sigue la consigue, pero en El Cajón de tus Secretos te contamos algunos truquillos, en forma de posturas sexuales, que pueden ayudar a las féminas a disfrutar más y mejor de ese placentero momento.

  1. La fusión: La chica se sitúa encima del chico recostado, ella pondrá sus piernas a lo largo de los costados de él. La parte positiva es que la mujer es la que lleva la voz cantante en esta postura, ella marca el ritmo, pudiendo adaptarlo a las necesidades que experimenta en cada momento. Cuando el ritmo aumenta prueba a inclinarte hacia delante, te sorprenderá.
  2. El tornillo: Ella se recuesta justo en el borde de la cama y él la penetra con las piernas de ella flexionadas, de modo que los pies quedan a la altura de la cabeza. Esta postura es muy adecuada porque se estimula el clítoris con la penetración.
  3. La profunda: Ideal para estimular el punto G, lo que hace más sencillo llegar al orgasmo. Además, la mujer siente cierta dominación por parte de su pareja, lo que a algunas les resulta excitante. Ella deberá permanecer recostada en la cama y poner cada una de sus piernas sobre los hombros de él.
  4. La butaca: Se trata de una postura muy parecida a la de la fusión, el chico en vez de estar inclinado estará incorporado con un cojín en su espalda. La chica pasa las piernas por encima de los hombros de él et voilá, el ángulo de penetración permite estimular el punto G de la mujer.
  5. La sorpresa: Muy similar al perrito, pero de pie. Él la sorprende por detrás y ella se inclina hacia delante. Resulta muy agradable para ambos, ya que los músculos de la vagina están contraídos, él encuentra el estrechamiento de esa parte del cuerpo femenino muy placentero.

En nuestra tienda erótica en Granada encontrarás juguetes y utensilios muy adecuado para recuperar la magia en la cama y ayudarla a ella a visitar con frecuencia a Don Orgasmo.

0 Comments 25 junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada