958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
reuniones tuppersex en Granada
24 oct

El apasionante mundo de los lubricantes

¿Qué sería de nuestras reuniones tuppersex en Granada sin un amplio abanico de lubricantes? Si todavía no los has probado, si no recurres a ellos aunque sea de vez en cuando para tus relaciones sexuales, sigue leyendo para descubrir todo lo que pueden hacer por ti y por tu acompañante.


Como seguro que ya sabes, en el mercado disponemos de muchas marcas y modelos de lubricantes. La primera distinción es la que hace referencia a la base de fabricación. En este sentido distinguimos entre 2 tipos de lubricantes:

  1. De base acuosa: estos son los más recomendados si la relación se mantiene con preservativo como método de contracepción y de prevención ante las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Decimos esto porque este tipo de lubricantes no dañan los preservativos de látex, son hidrosolubles y son, por regla general, menos irritantes para la mucosa y la piel. Eso sí, desde El Cajón de tus Secretos te recordamos que no son aptos para usar en el agua porque se diluyen. Dicho de otro modo, no son los indicados si buscas un encuentro sexual en el jacuzzi o en la bañera.

  1. De base oleosa: estos suelen fabricarse con silicona o vaselina. No se diluyen en el agua aunque pueden dañar y restar efectividad al preservativo. No se debe abusar de ellos porque pueden alterar el pH de las zonas íntimas. Eso sí, lubrican más y tienen una mayor duración. Búscalos en nuestro catálogo, en la sección de lubricantes.

 

Tipos de lubricantes

– Sensoriales: te ofrecen un efecto de frescor o calor.

– Estimulantes: estimulan y potencian el orgasmo. Los hay además que fomentan el clímax en la mujer y lo retrasan en el hombre, para conseguir llegar al mismo tiempo.

– Con sabores: perfectos si quieres que el sexo oral sea aún más interesante. En nuestra tienda online los encontrarás también 100% comestibles.

– De masaje: aparte de lubricar, sirven para realizar masajes en todo el cuerpo.

– Hidratantes: ayudan a combatir la sequedad vaginal hidratando la zona.

Como te imaginarás, cualquiera puede usar lubricantes. Con más motivo si se padecen problemas de falta de lubricación que puedan complicar tus relaciones. De todas formas, no hace falta tener estos problemas para recurrir a un lubricante y hacer las relaciones mucho más placenteras. Ya sabes que en nuestra tienda online reina la discreción y el servicio rápido y eficaz. Ya sabes, de nuestra tienda a tu cama.

0 Comments 24 octubre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada