958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
sexshop en Granada
10 jun

Beneficios del edging para tu vida sexual

Quizá ya hayas escuchado hablar sobre el concepto de control del orgasmo o edging, puede que haya despertado tu interés, pero también es posible que no entiendas el porqué de posponer el placer. Desde nuestro sexshop en Granada queremos profundizar en esta idea que se basa en aprender cómo funciona nuestro cuerpo, cómo responde ante el estímulo sexual. El objetivo no es otro que conseguir controlar el momento del clímax, tú decides como y cuando llegas al orgasmo.

Habitualmente se relaciona el edging con la negación del orgasmo y, aunque no son lo mismo, ambas nociones se parecen bastante. La negación del placer es un juego sexual que se relaciona, principalmente, con el bondage. La persona sumisa y sometida deberá mantenerse en ciertos niveles de excitación para evitar ser “castigada”. Por su parte, el endging puede practicarse sol@s o acompañad@s y puede resultar muy excitante y divertido. Muchas personas llegan, incluso, a considerar este juego más placentero que el clímax en sí.

El mejor modo de controlar el orgasmo masculino consiste en apretar la uretra en la base del pene sobre el escroto. Esta técnica se conoce como el apretón y simultáneamente habrá que frenar la estimulación y reanudarla mucho más despacio para no volver rápido al borde del abismo. Cuando se hace en pareja, se pueden aprovechar estos momentos de “frenada” para seguir estimulando al otro miembro y volver a la penetración muy despacio, lo que nos permite evaluar las nuevas sensaciones.

En el caso del orgasmo femenino existen muchas otras posibilidades para frenar la llegada al clímax. Durante la masturbación mediante la estimulación del clítoris basta con frenar cuando se alcanza un grado de excitación elevado, para hacerlo se puede alternar con otras técnicas como introducir los dedos en la vagina u optar por algún juguete sexual. Cuando se consigue rebajar la excitación puede volverse a masajear la zona del clítoris. Este proceso se realizará a la inversa cuando la llegada al orgasmo se consiga mediante la estimulación interna. Cuando la masturbación se realice con un vibrador, la mejor opción será alternar la intensidad en función del grado de excitación.

Desde El Cajón de Tus Secretos te contamos que el edging puede definirse como la prolongación en el tiempo de la sensación pre-orgasmo. Podemos controlar el place que sentimos, un dominio que alcanzaremos mediante esta práctica y que eleva notablemente la probabilidad de tener orgasmos múltiples.

0 Comments 10 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada