958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tienda erótica en Granada
04 abr

¿Cómo funcionan los anillos vibradores para el pene?

Existen muchos tipos de juguetes sexuales, pero todos tienen la misma finalidad: explorar nuevos terrenos del placer que nos permitan experimentar nuevas sensaciones. En nuestra tienda erótica en Granada podrás encontrar una gran variedad de opciones donde elegir. Todo tipo de enseres para tus juegos de alcoba, desde opciones sencillas para los amateur, así como  los productos más sofisticados del mercado para los más atrevidos. Los anillos para el pene son una de esas alternativas para probar algo diferente. Curiosamente, este producto fue pensado en un primer momento para mantener y prolongar la erección, pero su concepción ha evolucionado con el tiempo.

Generalmente, estos anillos suelen ser de silicona y se colocan en la base del pene, pudiendo englobar también la zona de los testículos. Esta última opción, favorece el flujo sanguíneo intensificando la erección. Los anillos actuales suelen contar con un sistema de vibración o estimuladores para el clítoris para mejorar la experiencia en pareja. El uso de este juguete erótico aporta un gran placer a la mujer durante la penetración, algo que complace a los hombres que se decantan por probarlo.

Desde El Cajón de tus Secretos te contamos que existen diferentes tipos de anillos vibradores entre los que elegir:

  1. Anillos de silicona: Los modelos más simples están pensados para mantener la erección, retrasando así la eyaculación. En algunos casos estos modelos incluyen sistemas de estimulación para el clítoris.
  2. Anillos vibradores: Son muy similares a los anteriores, pero incluyen una pequeña batería que permite que vibren, favoreciendo una experiencia satisfactoria para los dos.
  3. Anillo vibrador con conejito para la estimulación del clítoris: El anillo favorece la erección, retardando la eyaculación mientras que su parte superior estimula el clítoris con la penetración.

Si te decides a probar este tipo de juguete sexual debes de saber que es importante elegir bien la talla. Un anillo de estas características no debe apretar demasiado, una alternativa puede ser elegir un modelo adaptable a los diferentes grosores. Además, debes tratar de no usarlo durante demasiado tiempo seguido, no más de 30 minutos, ya que afecta a la circulación de la sangre.

0 Comments 4 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada