958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tienda erótica en Granada
05 nov

Consejos para estimular el punto G femenino

Seguro que has oído hablar en muchas ocasiones sobre el punto G, puede que hasta hayas escuchado que se trata de un mito y que, en realidad, no existe. Sea como sea, lo cierto es que resulta muy divertido el tiempo que se pierde en intentar buscarlo. Es la excusa perfecta para pasar un rato intenso, en pareja o por tu cuenta. Si se conoce como el botón del placer por algo será ¿no? Todo el misterio que rodea a este punto de tu anatomía se debe a que no se encuentra en un punto de fácil acceso, lo que hace más complicado localizarlo. Pero, también es cierto que así añadimos emoción al asunto. Desde nuestra tienda erótica en Granada te contamos un secreto: existen varios juguetitos que te pueden ayudar a encontrarlo.

  1. Vibradores: Añádele pimienta a tus relaciones, estos aparatos sirven para jugar sola o acompañada. La clave está en la vibración y, además, puedes encontrar gran cantidad de modelos con una forma muy específica, especialmente pensados para estimular el punto G. Incluso existen vibradores que combinan la estimulación de este punto y del clítoris simultáneamente. Es el mejor modo de multiplicar el placer y vivir nuevas experiencias.
  2. Estimuladores: En este caso también encontrarás varios modelos, tanto si eres hombre o mujer. Presentan diferentes formas, por lo que lo más adecuado será probar con más de uno o elegir aquel que pueda facilitar el acceso al punto G. Es un buen aliciente para una pareja en la que se ha instalado cierta monotonía o para aquellas personas que quieran ser más creativas en la cama. Ofrecen un sinfín de posibilidades, no dudes en probarlos.
  3. Cosmética: Los lubricantes y geles son una buena opción para calentar motores, crear un escenario erótico y jugar con las posibilidades. Frío o calor, de sabores, masajes y caricias, etc. La clave está en preparar el terreno, la excitación es la esencia de un buen sexo. En el caso del punto G, algunos estudios señalan que esta parte del cuerpo aumenta su tamaño con la estimulación adecuada. Llegados a este punto, acariciarlo en círculos o de izquierda a derecha puede llevarte al climas, experimentando un orgasmo intenso y deliciosamente agradable.

En El Cajón de Tus Secretos puedes encontrar estos y muchos otros juguetes eróticos para mejorar o reavivar tu vida sexual.  Déjate llevar y disfruta de la búsqueda de nuevos placeres por descubrir.

0 Comments 5 noviembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada