958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tuppersex Granada
24 jul

Consejos previos a la organización de una reunión tuppersex

Conocer mejor los productos eróticos disponibles en el mercado, recibir información sobre su uso y consejos para mejorar tu vida sexual siempre es un buen plan. Los eventos tuppersex son privados, una anfitriona convoca a los invitados y fija una hora y un lugar para celebrar la reunión. Si estás pensando en organizar uno de estos encuentros o quieres saber más sobre este tipo de reuniones no te pierdas este post. Desde nuestra experiencia organizando eventos tuppersex en Granada te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Este tipo de encuentros pueden realizarse en el lugar que prefieras, puedes hacerlo en tu casa, en un local o establecimiento comercial. El objetivo es que tus invitad@s y tú os sintáis lo más cómodos posible. La diversión está garantizada, se trata de una reunión desenfadada, pero que ofrece información que puede resultar interesante para mejorar las dotes amatorias, reavivar la pasión en pareja e iniciarse o evolucionar en el arte de la autoexploración.

Desde El Cajón de tus Secretos te proponemos algunos consejos que te vendrán muy bien para organizar tu encuentro tuppersex:

  1. Organiza el evento con antelación para que l@s invitad@s puedan organizarse y, así, dejar tiempo para que tu asesor tuppersex pueda preparar la reunión. Aunque no sea vuestro primer encuentro de este tipo, surgen muchas novedades y nuevas herramientas que podréis conocer. Renovarse o morir, esa es la cuestión.
  2. Elige un lugar en el que sepas que tod@s vais a encontraros a gusto y relajad@s, puede ser una casa o vuestro lugar de reunión habitual y, por supuesto, puedes celebrarlo en nuestra tienda erótica en la Calle Reyes Católicos, en Granada.
  3. Mantén los ojos y tu mente bien despiertos, porque la diversión está asegurada.
  4. Si la reunión va a tener lugar en tu casa, quizá puedas preparar algunas bebidas y aperitivos para que los asistentes se sientan más relajadas, las risas están aseguradas.

En nuestra tienda erótica tenemos experiencia en la organización de eventos tuppersex en Granada, por ello sabemos que se trata una manera divertida de estar al día sobre las tendencias más destacadas y las novedades que nos permitirán mejorar o recuperar nuestra vida sexual. Descubre todo lo nuevo que puedes probar y verás como los momentos mágicos vienen solos.

0 Comments 24 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada