958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
juguetes eróticos en Granada
17 nov

4 Recomendaciones para conservar tus juguetes sexuales

Aunque el mejor juguete sexual es nuestra propia imaginación, las opciones disponibles en el mercado son diversas y variadas. Bolas chinas, vibradores, geles de placer, etc. Para todos los gustos y con una gran variedad de formas y colores. Estos objetos son la mejor forma posible de añadir pimienta a nuestra vida sexual, ya sea solos o acompañados. En nuestra tienda de juguetes eróticos en Granada siempre recomendamos a nuestros clientes no descuidarlos, ya que su uso íntimo requiere de unas condiciones mínimas de higiene y conservación.

Higiene

Resulta evidente que es necesario lavar nuestros juguetes sexuales después de cada uso. Pero, antes de ponernos manos a la obra, deberemos tener en cuenta los materiales de los que se componen. Muchos de estos aparatos vienen con manual de instrucciones y, en la mayoría de los casos, aportan ideas y recomendaciones sobre cuidados y limpieza. Seguirlos al pie de la letra es importante para conservarlos en el mejor estado posible y disfrutar de ellos durante mucho más tiempo. Y deberemos hacerlo aunque sea para nuestro uso en solitario, ya que de otra forma podrán deteriorarse.

Utilizar un jabón adecuado

Muchas soluciones jabonosas cuentan con elementos químicos y pueden resultar abrasivos para nuestros juguetes sexuales. La mejor opción es utilizar un jabón neutro, como el que empleamos por lavarnos las manos. En cualquier caso, existen soluciones en spray para limpiar los juguetes y eliminar las bacterias sin tener que salir de tu cuarto, un factor útil si compartes casa y no quieres que te vean limpiándolos.

Pilas y baterías

Los vibradores que tienen pilas o baterías no pueden sumergirse, ya que podrían deteriorarse con el agua. En estos casos utilizaremos un paño limpio humedecido en agua con jabón y otro limpio para poder aclararlo.

Cuidados en función del material

Podemos encontrar juguetes de muchos materiales diferentes y, en función de los mismos, deberás aplicarles cuidados específicos. Además, los materiales se dividen en porosos y no porosos, siendo estos últimos los que podemos compartir con seguridad. Los materiales porosos acumulan más cantidad de bacterias, ya que encuentran más facilidades de acceder. El vidrio, pirex, silicona y acero inoxidable son materiales porosos y los microorganismos no pueden penetrar en su superficie.

En El Cajón de tus Secretos siempre recomendamos guardar los juguetes sexuales en una bolsa de tela, para que la suciedad y los gérmenes que pueda haber a su alrededor no se adhieran a ellos. También, es recomendable sacar las pilas cuando vamos a pasar períodos prolongados sin usarlos, ya que podrían derretirse en su interior.

0 Comments 17 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada