958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tienda erótica en Granada
25 sep

Cosmética erótica: se te hará la boca agua

Las relaciones sexuales pueden terminar por ser monótonas y aburridas, por ello nunca está de más refrescarse sexualmente hablando. La innovación en las relaciones íntimas es aconsejable e, incluso, necesaria. Un poco de imaginación puede hacer nuestros juegos sexuales mucho más placenteros y divertidos. Muchas parejas terminan por repetir una y otra vez sus posturas preferidas, al encontrarse cómodos y alcanzar más fácilmente el climax. Sin embargo, nunca está de más recordar esa emoción de las primeras veces, revivir sensaciones y conseguir disfrutar de cada acto sexual. Afortunadamente, hoy en día tenemos a nuestra disposición gran cantidad de productos y juguetes, como los que encontrarás en nuestra tienda erótica en Granada, pensados para intensificar los sentidos y disfrutar al máximo de cada encuentro sexual.

Cuando nos dejamos llevar por una pasión incontenible se agudizan todos los sentidos y cada uno de ellos cuenta. Cuidamos nuestra imagen, nos gusta resultar irresistibles para nuestra pareja. Del mismo modo que cuidamos nuestra piel para que luzca su mejor aspecto o nos perfumamos cada mañana para salir de casa, podemos recurrir a la cosmética erótica para añadir un poco de picante a nuestra vida sexual. Una de las prácticas más placenteras es el sexo oral, aunque algunas personas la rechazan por pudor o vergüenza.

Desde El Cajón de tus Secretos te presentamos los mejores productos para comerte literalmente a tu compañer@ de juegos. Una manera jugosa y divertida de renovar sensaciones y de mejorar la experiencia del sexo oral para aquellas personas que muestran más recelo.

Imagínate por un segundo tu sabor preferido impregnando el cuerpo de tu pareja. Si eres de los que disfruta del sexo en la ducha, te recomendamos optar por algún gel comestible con sabor a frutas exóticas o chocolate. Los gloss labiales de sabores son la mejor opción para el sexo oral, un juego erótico que mejora los olores, sabores y sensaciones para disfrute de todos. Las opciones son ilimitadas, para todos los gustos y de todos los sabores. Polvos comestibles para aderezar el cuerpo y hacerlo totalmente irresistible., lociones con sabor y efecto de calor o frío para intensificar las emociones, etc.

Si no sabes por qué producto decantarte visita nuestra tienda erótica en Granada, donde encontrarás gran variedad de juguetes y elementos que dispararán tu creatividad y tu deseo. ¿Aún no tienes hambre?

0 Comments 25 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada