958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
sexshop en Granada
02 nov

Dildo y vibrador ¿en qué se diferencian?

A simple vista pueden parecer iguales y, no cabe duda, de que se usan para el mismo fin. Pero, muchos usuarios que se acercan a nuestro sexshop en Granada nos piden asesoramiento para elegir entre un dildo y un vibrador sin saber muy bien en qué difieren. Lo cierto es que existe una diferencia fundamental entre ambos: uno ofrece vibración o movimiento por sí mismo y el otro no. Decantarse por alguno de ellos responde a una cuestión de gustos, hay personas que prefieren el vibrador sobre las zonas erógenas, mientras que otras eligen un dildo para controlar todos los movimientos, adaptándolos a sus gustos o al grado de excitación que experimente en cada momento.

Características del dildo

Algunos expertos consideran que la palabra dildo deriva del término italiano “diletto”, que significa “complacer”. Sin embargo, los orígenes de este divertido juguete se establecen en la Antigua Grecia. Aunque eso sí, en una versión mucho más arcaica. Como ya hemos comentado, los dildos carecen de movimiento propio, lo que permite controlar todos los movimientos que hacemos con ellos. La parte positiva es que podemos variar los movimientos o la intensidad en función del grado de excitación o de las necesidades que tengamos en cada momento. Sus diseños y variedades han mejorado mucho en los últimos años, se utilizan materiales hipoalergénicos que simulan la piel y la textura del pene, consiguiendo resultados más realistas.

Características del vibrador

Su apariencia es similar a un dildo, pero incluye un pequeño motor que lo hace vibrar. Además de la penetración manual, el sistema se mueve por sí solo estimulando las zonas erógenas y creando más variedad de sensaciones. Estos sistemas también han evolucionado mucho, hoy en día, podemos controlar la intensidad de sus movimiento o la frecuencia en las vibraciones. En cuanto a tamaños o materiales, las opciones son muy similares a las del dildo.

Si no sabes por cuál de los dos decidirte, desde El Cajón de tus Secretos te recomendamos pensar muy bien qué tipo de uso le quieres dar. Si vas a usarlo a solas o en pareja y si prefieres controlar todo el proceso o te decantas por combinar la penetración manual con los movimientos propios del vibrador. En nuestra tienda erótica encontrarás un mundo de posibilidades, acércate a descubrirlo y súmate a la aventura.

0 Comments 2 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada