958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
05 mar

Lencería erótica para una ocasión especial

Estrenar ropa interior cada 31 de diciembre es una tradición muy extendida y se dice que da buena suerte a la hora de empezar el Año Nuevo. En El Cajón de tus Secretos, tu tienda erótica en Granada de confianza, te ofrecemos algunas propuestas para que afrontes cualquier ocasión especial con las pilas de la sensualidad a tope, sorprendiendo a tu pareja con un conjunto de lencería o simplemente, sintiéndote la más sexy del mundo.

BODY

Una de las prendas tradicionales cuando hablamos de lencería erótica. El clásico y recurrente encaje, en sus versiones blanca o negra ha dejado paso a nuevos modelos, estampados y texturas. Prendas modernas, elegantes y muy sexys y, si no te lo crees, echa un vistazo a esta propuesta con animal print:

 

tienda erótica en Granada

 

CORSÉS

Sin duda, la prenda preferida por los hombres. Los corsés se utilizan desde hace siglos para resaltar lo mejor de la figura de cada mujer y, precisamente por eso, también a nosotras nos encantan. Y es que los corsés nos permiten disimular pequeños defectos y sacar nuestro lado más sensual. A aquellas que tienen poco pecho les permite realzar naturalmente su busto, hace que la cintura pierda centímetros por arte de magia y disimula unas caderas anchas. Además, a ellos les derrite. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

tienda erótica Granada

 

DISFRAZ LENCERO

Los disfraces son una buena manera de espolear la fantasía y avivar la pasión. Eso sí, debemos apelar al buen gusto a la hora de elegir el nuestro si queremos obtener un resultado realista y seductor. Por eso, os invitamos a apostar por un modelo elegante, sofisticado y muy sensual, como este disfraz lencero de criada:

 

tienda erótica en Granada

 

CONJUNTO DE SUJETADOR Y BRAGUITA

Los conjuntos son una opción segura, que siempre triunfa. Además, son muy versátiles y puedes utilizarlos en diferentes ocasiones, no solo con motivo de una celebración especial. Este modelo que te mostramos a continuación es sexy y muy dulce, perfecto para aquellas chicas que disfrutan luciendo sus curvas.

 

tienda erótica en Granada

 

PICARDÍAS

Son como una segunda piel a medio camino entre la ropa interior y un camisón sexy. Una pieza que todas las mujeres deberían tener en su armario y que te servirá para poner a tono a tu pareja y celebrar cualquier ocasión especial por todo lo alto.

 

 tienda erótica en Granada

 

Visita nuestra tienda erótica en Granada y descubre un montón de prendas, complementos y juguetes eróticos para guardar en El Cajón de tus Secretos.

0 Comments 5 marzo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada