958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tuppersex granada
29 nov

Las posturas preferidas por los españoles

Empezamos este post lanzando la pregunta de si existe una postura que permita disfrutar a los dos miembros de la pareja por igual. Lo cierto es que, según una reciente encuesta realizada a 2.000 británicos y americanos, hay una posición que ocupa la primera posición en lo que se refiere a satisfacer a ambas partes. Si, lo has adivinado: el perrito. Y si además la acompañas de algo que hayas adquirido en nuestras reuniones tuppersex en Granada, disfrutarás mucho más.

El doggy style es la postura que ocupa también el número uno en España. En el estudio, el 35% de los encuestados respondía que era la posición preferida a la hora de tener relaciones sexuales. Suele gustar mucho a los dos, aunque es cierto que hay que tener en cuenta la situación de la mujer. Esto es así porque, según explican los expertos en sexología, en épocas de ovulación, a ellas les puede doler más esa postura. Además, los hombres que tienen eyaculación precoz no son partidarios de esta postura y abogan más por la del misionero porque pueden tener más control interior. Esa posición es la segunda más votada por el sector femenino ya que muchas mujeres necesitan contacto visual.

Para ellos, la segunda opción tras el perrito es la cowgirl, donde la mujer tiene más control al estar encima del hombre. Otras posturas muy populares son la llamada holding legs up, en la que el hombre agarra las piernas de la mujer hacia arriba, y, otro clásico, la cucharita.

Factores, consejos y rutinas


En El Cajón de tus Secretos te recordamos que, para disfrutar del sexo, es clave la comunicación, pedir siempre lo que guste sin sentir vergüenza. El sexo puede verse como un juego, nada relacionado con rutinas. Es bueno salir de la cama y cambiar de escenario para el sexo. Probar nuevos entornos como la ducha o el jacuzzi.

Lo cierto es que los resultados de la encuesta revelan que nuestro comportamiento en la cama ha variado muy poco en los últimos años. La mayoría de las parejas prefieren mirarse durante el coito, lo que puede ayudar a crear una conexión más profunda y emocional durante el sexo. El día preferido por las parejas para tener sexo sigue siendo el sábado, tanto para la mujer como para el hombre. En cuanto a las preferencias, ellos prefieren por la mañana, recién levantados, y ellas a la hora de la siesta o por la tarde.

0 Comments 29 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada