958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tienda erótica en Granada
24 mar

¿Rutina? Recupera el apetito sexual

Cada día afrontamos una nueva jornada laboral maratoniana con horarios imposibles y cuando llegamos a casa tenemos pendiente una multitud de quehaceres domésticos. Con el paso del tiempo y la rutina es normal que tu vida sexual encuentre cierta monotonía, que puede mermar la libido y el deseo por la pareja. Dentro de nuestra relación es necesario encontrar el modo de conciliar las fantasías y los deseos de ambos, algo básico para conseguir una vida sexual plena. La pérdida del apetito sexual puede darse por diversos factores: el estrés, la falta de tiempo, problemas emocionales o la rutina. Desde nuestra experiencia como tienda erótica en Granada sabemos que existen muchas formas de reavivar la magia, de recuperar la pasión. No te agobies pensando en el problema, afortunadamente, hoy en día existen en el mercado numerosos productos eróticos que pueden ayudaros a innovar y a redescubrir el sexo juntos.

Cuando el deseo por tu pareja te abandona es necesario esforzarse por recuperarlo. Dejar el sexo a un lado es el error número uno en una relación, que puede acabar con el bienestar de la pareja, dando lugar a que desaparezca la ilusión por la otra persona y aparezca el desinterés. Además, el sexo es una actividad saludable con numerosos beneficios para nuestro organismo, comenzando por que nos hace sentir mejor, por dentro y por fuera. De hecho investigaciones científicas recientes señalan que una actividad sexual adecuada minimiza las probabilidades de sufrir alguna enfermedad física o mental.

¿Cómo recupero el apetito sexual?

En El Cajón de tus Secretos te contamos algunos consejos para que recuperes el interés por el sexo. Merece la pena intentarlo y realizar todos los esfuerzos necesarios para recuperar la libido y la pasión.

  1. Planea una cita: Sí, será como al principio cuando sentías mariposas en el estómago ante la idea de volver a ver a esa persona tan especial. Cuida todos los detalles, elige ropa interior bonita, un conjunto sexy y una cena picante puede ser el escenario ideal para volver a sentir un deseo incontenible. Estaréis deseando llegar a casa.
  2. Prepara una escapada a un lugar nuevo: Para romper la rutina es adecuado incorporar elementos desconocidos. Un fin de semana en un lugar nuevo para los dos puede ser el mejor momento para dedicaros tiempo el uno al otro y dejar que la pasión recupere su lugar en vuestra relación.
  3. Redescubre a tu pareja: Algo tan simple como un masaje puede llevar a otros terrenos menos inofensivos. Se trata de redescubrir vuestros cuerpos, dejaros llevar por el cariño, las caricias y un entorno sensual. Prueba a ambientar la estancia con velas, incienso y algún aceite especial para masajes, como los que encontrarás en nuestra tienda erótica en Granada.
  4. Innova en la cama: La creatividad es necesaria en todos los ámbitos de la vida, cuando se introduce en la vida sexual los resultados son sorprendentes. Descubre cosas nuevas, posturas, juguetes, juegos eróticos quizá conozcas un placer como nunca habías sentido.
  5. Sorprende a tu pareja: Llámale durante el día para decirle lo mucho que te gusta y las ganas que tienes de estar con él a solas. Prepara una cena romántica y prepara un ambiente íntimo en el dormitorio, será vuestra noche y no habrá nada que pueda estropearlo.
0 Comments 24 marzo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada