958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tienda erótica en Granada
22 feb

Cómo retrasar la eyaculación

¿Cuánto dura la relación sexual perfecta? Es evidente que depende de muchos factores, unas veces más y otras menos. Los expertos establecen que el coito dura una media de 8 minutos, pero todos sabemos que los estereotipos marcan largos momentos de placer que se prolongan en el tiempo. En algunas ocasiones el acto sexual puede llegar a su fin en menos de 5 minutos, esto puede considerarse una eyaculación precoz. Para evitar que esto ocurra, siempre puedes acudir a nuestra tienda erótica en Granada y optar por algún producto para retrasar la eyaculación.

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a un elevado número de hombres, aproximadamente el 20%. Existen muchas opciones para disfrutar del sexo, pero la aplicación de productos específicos para prolongar la erección y retardar la eyaculación es simple y efectiva.

Desde El Cajón de tus Secretos queremos explicarte cómo funcionan estos retardantes. Existe una gran oferta en el mercado, podrás encontrarlos en diferentes formatos: crema, gel, spray o preservativos. La elección final dependerá de tus preferencias y podrás seleccionar aquel que más se adecúe a tus necesidades. Se aplican directamente sobre la zona genital masculina, dado que entre sus componentes encontramos sustancias analgésicas locales, de este modo se permite reducir la sensibilidad del pene, permitiendo al hombre controlar mejor su eyaculación.

Diversión garantizada, sin preocupaciones. Estos productos no cuentan con efectos secundarios, su uso no implica contraindicaciones, así que pueden usarse tantas veces como plazca, sin correr riesgo alguno. Puedes probar las diferentes opciones hasta encontrar aquella con la que os sintáis más cómodos.

En nuestra tienda erótica en Granada encontrarás diferentes productos para retrasar la eyaculación. Herramientas capaces de mejorar la vida sexual de un hombre, prolongando el coito y mejorando las sensaciones del clímax. La comunicación con la pareja sexual será esencial para conseguir mejorar el tiempo de las relaciones sexuales, existen diferentes ejercicios y juegos que podéis poner en práctica en la cama con el objetivo de disfrutar más de la experiencia.

Si quieres tener una vida sexual satisfactoria y disfrutar al máximo de tus encuentros sexuales, deberías probar alguno de estos productos, que te aportarán varios minutos más de placer para disfrutar sólo o acompañado, tú decides.

1 Comments 22 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • masaje tantrico madrid

    Muy buenas ideas las que has dado en la web, siempre hay cosas que podemos hacer para retardar el momento y para ello también hay masajes que vienen muy bien para la eyaculación precoz, todo es cuestión de infomarse

    Responder
Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada