958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
10 mar

¿En qué consiste una sesión de tuppersex?

tuppersex en Granada

¿Estás interesada en organizar una reunión tuppersex en Granada? Te pongo en situación: imagina una reunión con tus amigas, en un ambiente agradable, familiar y cercano, en cualquier bar, pub, tienda, casa, oficina o local que te  guste y donde todas os sintáis relajadas y podáis conversar. Bien, ahora a esa reunión solo debes añadir a una persona sociable y divertida, que será nuestra asesora y que, además de dejaros ver y tocar cada uno de los juguetes eróticos que os mostrará, explicará sus bondades y resolverá cualquier duda que os surja de una forma natural y sencilla, como si de otra amiga más se tratase.

Así son las reuniones de El cajón de tus secretos, tu tienda erótica de confianza en Granada. Si he despertado tu interés, solo tienes que transmitirnos tu deseo de organizar una reunión tuppersex y el lugar donde más te gustaría que se celebrase. Del resto nos encargamos nosotros.

Nos desplazamos al lugar que hayas elegido y llenaremos la mesa de juguetes, complementos, lencería, cosmética erótica y muchos otros productos para despertar los sentidos de hombres y mujeres. Os enseñaremos en vivo y en directo todo tipo de accesorios de primera calidad para disfrutar de una vida sexual más plena y satisfactoria (en pareja o en solitario). Además, mientras os vamos enseñando sus secretos os contaremos anécdotas, vivencias y experiencias divertidas, que harán que paséis un buen rato y os sintáis como en casa.

tuppersex en Granada

Las reuniones tuppersex en Granada pueden ser una excusa para reencontrarse con viejas amistades que hace tiempo que no ves, como regalo para una despedida de soltera o simplemente para juntarte con tus amigas de toda la vida, en un momento entretenido y diferente y así romper la monotonía del día a día.

Además, tampoco está nada mal que aprovechéis para poneros al día sobre las últimas tendencias en juguetes eróticos, que podréis adquirir en nuestra tienda erótica en Granada, ubicada en la calle Reyes Católicos y que os enseñaremos sin ningún compromiso. Tenemos afrodisiacos tanto para él como para ella, lubricantes, aceites, lencería, juegos, juguetes XXX, preservativos de sabores y un montón de sorpresas más.

Podéis pasar cuando queráis y ver con vuestros propios ojos que “El Cajón de tus Secretos” es una tienda llena de erotismo y sensualidad, donde los productos los tienes a mano y puedes verlos sin miedos ni tabús y así transformarlos en alegrías y mucha felicidad.

0 Comments 10 marzo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada