958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading

sexshop granadaSi quieres gozar de la calidad de un buen sexshop en Granada, no encontrarás propuesta más interesante que la de El Cajón de tus Secretos. En Puerta Real, en pleno centro de la ciudad –lo que nosotros llamamos “el punto G de Granada”–, te espera un espacio en el que puedes conocer multitud de juguetes y artículos eróticos de forma libre, a tu manera. Rompemos los tabús para que puedas disfrutar abiertamente y hacer tus compras con total tranquilidad y confianza.

Incorporamos servicios y prestaciones que nos convierten en lo que podríamos considerar, más que un sexshop, toda una tienda erótica en Granada. Vivimos plenamente el erotismo y la sexualidad y ayudamos a nuestros clientes  y visitantes a que puedan hacerlo igual que nosotros. De hecho, a tal fin, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con el Centro de Psicología Ágora, donde puedes acudir para tratar tus preocupaciones o trastornos relacionados con el sexo.

Tu sexshop en Granada de plena confianza

Nuestra tienda no solo es amplia y luminosa, sino que además nos hemos ocupado de enriquecerla, por ejemplo, con exposiciones de arte erótico, así como servicios a tu disposición en esa misma línea, como puede ser la realización de sesiones de fotos o corsés personalizados y pintados a mano. Pero por supuesto, de lo que no nos olvidamos es de contar con uno de los inventarios más amplios y jugosos de juguetes eróticos en Granada. El éxito de nuestro catálogo se extiende incluso a nivel nacional, a través de nuestra tienda online.

Queremos ser tu boutique sexual en Granada y estamos seguros de que cuando nos visites te encontrarás plenamente a gusto en nuestras instalaciones. Aquí encontrarás lo que estabas buscando para hacer un regalo especial o bien para deleitarte por tu cuenta, ya sea en solitario o junto a tu pareja.

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada