958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
juguetes eróticos Granada
11 dic

Todo lo que debes saber sobre el bondage

Hasta no hace mucho tiempo, se relacionaba erróneamente el bondage con prácticas sadomasoquistas. Sin embargo, el best seller de Erika Leonard Mitchell, 50 sombras de Grey, aumento el interés por esta práctica aportando mucha luz sobre este juego sexual que resulta tan excitante para muchos y muchas. Se trata de una de las fantasías sexuales más habituales, una experiencia para maximizar las sensaciones placenteras de las relaciones sexuales. Desde nuestra experiencia en la venta de juguetes eróticos en Granada, sabemos bien que las cuerdas, cintas, esposas y látigos son algunos de los productos más vendidos.

Pero, vayamos por partes, qué es el bondage. Hablamos de una técnica en la que uno de los miembros de la pareja es más dominante y la otra persona cumple el papel de sumisión. La técnica consiste en la inmovilización de la persona sumisa con cuerdas y nudos mientras su compañer@ de cama despliega diferentes técnicas, llevando la batuta del encuentro íntimo y creando una composición armónica de sensaciones y deseo.

En El Cajón de Tus Secretos queremos destacar que la clave del bondage es el respeto, resulta fundamental establecer unas claves y unos límites para que ambas partes se sientan seguras  y cómodas. Si te apetece probar una práctica excitante o añadir pimienta a tus relaciones puedes intentarlo, pero siempre de acuerdo a unas normas previamente fijadas. Antes de lanzarse a la piscina hay una serie de cuestiones que deben quedar claras:

  1. No existe la obligación: Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres o que no te agrada, por ello la mejor opción es hablarlo con confianza, dejando al descubierto las prácticas y fantasías más agradables para convertir la experiencia en todo un descubrimiento.
  2. Confianza: La confianza en la otra persona es fundamental para estar cómodos y relajados, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los miembros de la pareja va a permanecer atado e inmóvil durante un rato.
  3. Elige el rol que más te excita: Puedes manda u obedecer, esas son las opciones. Háblalo con tu pareja y llegar a un acuerdo sobre el rol que va a desempeñar cada uno.
  4. Marca tus límites: Podéis crear un código para que ambos sepáis en todo momento si os está gustando la experiencia o si, por el contrario, alguno de los dos quiere parar por completo.
  5. Metete en el papel: Podéis crear personajes para hacerlo más excitante y cumplir vuestro deseos y los de vuestras parejas.
  6. Imaginación al poder: Es la clave para que la experiencia resulte más excitante, échale imaginación, abre tu mente y lánzate.
1 Comments 11 diciembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • jose

    Es una tienda donde se distingue por su elegancia y su buen saber de sus dependientas es la discreción pero al mismo tiempo la libre sensacion de lo prohibido o tabú que tienen estas tiemdas .
    Les doy la mas enorabuena asus proyectores por dar un excelente trato y asesoramiento a sus clientes .

    Responder
Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada