958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tienda erótica en Granada
30 dic

Todo lo que debes saber sobre la lubricación femenina

La lubricación vaginal tiene una función fundamental, favorecer las relaciones sexuales y la penetración. Se trata de una característica de los órganos sexuales femeninos y se produce como consecuencia de la segregación del flujo vaginal y un líquido expulsado por el cuello de la matriz y las paredes vaginales. También es habitual el humedecimiento de los labios vaginales, aunque en este caso se producirá por las glándulas de bartolino. La falta de lubricación es un problema que puede aparecer por diversos factores y que provoca dolor a la mujer durante el coito. Sin embargo, desde nuestra experiencia como tienda erótica en Granada te contamos que existe una gran diversidad de lubricantes en el mercado para solucionar este problema.

Facilitar la penetración no es el único cometido de la lubricación vaginal, también funciona como antibiótico natural para evitar las infecciones. Precisamente este problema puede derivar en una lubricación escasa que contribuye a mermar el apetito sexual de la mujer que la padece. El dolor y las molestias pueden contribuir a la pérdida de interés y hacen que no sea fácil alcanzar el orgasmo.

Desde El Cajón de tus secretos queremos ofrecerte algunos consejos para evitar o solucionar los problemas de sequedad vaginal:

  • Visitar al ginecólogo de forma periódica es la mejor forma de prevenir o tratar posibles enfermedades que pueden tener como consecuencia la ausencia de flujo en las zonas íntimas. Además, si este síntoma es causa de otra patología será necesario diagnosticarla para tratarla adecuadamente.
  • Vida saludable. Beber agua, llevar a cabo una dieta variada y equilibrada o hacer deporte son los hábitos saludables que todos deberíamos llevar a cabo. Sin embargo, el estrés también puede afectar a nuestra vida sexual, así que cuídate y relájate para poder disfrutar al máximo del sexo.
  • Uso de lubricantes. Los hay para todos los gustos y de todos los colores, el lubricante puede resultar un componente excitante que, además, te permitirá disfrutar más de tus relaciones si tienes problemas de escasez de flujo. Sus beneficios son muchos y sus usos van más allá del coito, por ejemplo, pueden usarse para el uso de juguetes sexuales ya que suaviza el contacto de los objetos.

En nuestra tienda erótica en Granada contamos con los productos más destacados del mercado para que sólo tengas que preocuparte de sentir y disfrutar de tus relaciones sexuales. Con sabores o efectos pueden ser toda una novedad en tu cama, si tienes cualquier duda puedes visitarnos, te asesoraremos sobre el producto más adecuado a tus necesidades.

0 Comments 30 diciembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada