958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tienda erótica en Granada
31 oct

¿Por qué usar bolas chinas?

Seguramente, has escuchado muchas historias sobre las bolas chinas, pero no todas son ciertas. Aunque sus orígenes se remontan a mucho tiempo atrás, hasta hace pocos años era el producto menos solicitado en cualquier tienda erótica en Granada. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Se trata de un juguete sexual que provoca placer a la mujer mediante el roce que se produce como consecuencia de los movimientos propios del día a día. Pero, además, son beneficiosas para la salud, ayudando a fortalecer los músculos del suelo pélvico. Una cuestión que, también, puede influir en la mejora de nuestra vida sexual.

Curiosamente, la invención de estas divertidas bolas no tuvo lugar en China, sino que las ideó un emperador japonés con una vida sexual muy activa. Este juguete erótico consta de dos bolas unidas por un cordel, mediante el que podemos manipularlas. Su uso consiste en introducirlas en la vagina y caminar con ellas puestas, los movimientos corporales provocan roces que generan sensaciones placenteras. Antes de lanzarnos a la aventura, te recomendamos optar por un producto de calidad, fabricado con un material adecuado para evitar tener problemas. El plástico o el hilo son muy porosos y pueden acumular suciedad y bacterias, poniendo en riesgo nuestra salud íntima.

En El Cajón de Tus Secretos te recomendamos apostar por bolas de silicona o elastomed, materiales mucho más adecuados para un uso íntimo y con un mantenimiento mucho más sencillo. El peso de las bolas también es una cuestión importante y debe estar estandarizado, por lo que apuesta por una tienda de confianza para adquirir un producto adecuado.

Existen muchas razones de peso para probar las bolas chinas, para empezar mejoran el deseo. Es algo íntimo y sexy, un arma para resucitar la pasión perdida. De hecho, muchas mujeres tienden a fantasear cuando las llevan puestas y, a muchas otras, les da morbo hablar y estar con personas llevándolas sin que nadie lo sepa. Otro efecto beneficioso es que favorecen la lubricación, las bolas chinas rozan las paredes de la vagina estimulando la circulación e incrementando los niveles de flujo.

Finalmente, el fortalecimiento del suelo pélvico es una manera de mejorar nuestra vida sexual. Pueden provocar unos orgasmos mucho más largos y placenteros o mejorar la sensibilidad de aquellas personas que han tenido un parto y han perdido elasticidad en los músculos vaginales. Con todas estas ventajas ¿por qué no probarlas?

0 Comments 31 octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada