958812845 | 626632793 | granada@elcajondetussecretos.com
951002717 | 661367816 | rincondelavictoria@elcajondetussecretos.com
GRANADA
MALAGA
loading
31 may

Los 5 Errores más comunes en el Sexo

Los 5 errores más comunes del sexo

La sexualidad es  aún en la actualidad un tema tabú, al rededor de la cama giran infinidad de mitos que condicionan nuestro comportamiento e impactan negativamente el disfrute de un momento único y especial.
Vemos y escuchamos cualquier cantidad de cosas que utiliza el mercado para vendernos productos que lejos de hacernos sentir placer aumentan nuestras expectativas y frustraciones.
A propósito de eso traemos el top 5 de cosas que no debemos hacer cuando de sexo se trata

 

Pensar que el sexo es Malo

Hay muchos motivos por los cuales el sexo es tabú, sin embargo no debemos olvidar que es también una poderosa herramienta de revolución masiva, así que ha sido utilizado para manipular el curso de la historia durante siglos y siglos.

Sin embargo, casi todas las nociones que tenemos al rededor del sexo son de orden negativo, nos da pena nuestro cuerpo, las formas, olores y sabores, nos sentimos incómodos para conversar del tema e intercambiar ideas al respecto del disfrute y las experiencias.

Solemos intelectualizar más que sentir cuando estamos en la cama, olvidándonos de darle el protagonismo al tiempo presente y minimizando los estímulos que recibimos, banalizamos entonces las relaciones sexuales llevándolas al consumo de los cuerpos.

Otro error muy común, es tener relaciones sexuales y masturbarnos únicamente por el mero hecho sexual, sin establecer previamente algún tipo de conexión emocional con ese ser.

Independientemente que la relación sea ocasional o de largo plazo, es muy importante conocer los gustos, las afinidades y la personalidad de la otra persona, porque de esto dependerá que la comunicación y el ejercicio en la cama sea respetuoso y consensuado.

Evita solo consumir los cuerpos y humaniza el orgasmo con el acompañamiento, porque es el momento en el cual la persona se hace muy vulnerable, este es un ejercicio que se puede hacer incluso desde la caricia y que sólo se da con naturalidad cuando el momento íntimo es establecido en empatía con otra persona en una complicidad liberadora.

 

Endurecer la lengua

Ni para el cunnilingus ni para la felación aplica. Simplemente “NO LO HAGAS” porque resulta desagradable en la mayoría de las personas, recuerda que en medio de una situación erótica existe un nivel muy alto de sensibilidad en los genitales, así que esmérate en practicar como poner tu lengua blanda.

Olvídate de los prejuicios, toma en cuenta que cualquier persona deja de ser un novato en la medida en que experimenta y práctica.

Puedes tomar una fruta para hacer ejercicios, un cambur o una papaya son ideales, trata de aflojar tu lengua y realiza movimientos ascendentes y descendentes, suaves y rítmicos.

También funciona echar la mente a volar imaginando lo que te gustaría que te hicieran y en esa misma medida intentar sentir lo que haces con la lengua, este ejercicio es muy práctico también cuando no estamos acostumbrados a masturbar a la pareja porque nos ayuda a disfrutar del proceso.

Cuidado con las palmadas

El porno, aunque es una poderosa herramienta de estimulación, también ha hecho muchísimo daño.

No todas las personas responden de la misma forma a los diversos estímulos, y tampoco todas las palmadas son iguales.

Es muy común pensar que dar palmaditas en la vulva de tu chica la hará alcanzar las estrellas, sin embargo, a la mayoría de las mujeres le parece doloroso e incomodo. La recomendación es que si te hace ilusión hacerlo, intentes consultarlo antes o crear un código de seguridad para detenerte de manera oportuna.

Es el caso contrario las palmadas en los glúteos, que con la técnica correcta te mostraran la cara devoradora y salvaje de tu pareja. Sólo debes cerciorarte de no dar golpes secos, curva tu mano un poco haciendo una cúpula de aire debajo de tu palma para no producir lesiones graves.

Otra técnica para las palmadas es golpear con la punta de los dedos como si estuvieses barriendo la piel, hacerlo de esta manera te dará unos resultados increíbles porque el sonido tendrá más énfasis y con la práctica aprenderás a hacerlo con mucha naturalidad.

La lubricación es importante

Sin embargo, no siempre es en proporción al deseo.

Es un mito que cuando nos excitamos, nos hacemos una fuente inagotable de fluidos, muchas personas por naturaleza son de poca lubricación y necesitan ayuda con lubricantes artificiales.

En el caso específico de las mujeres el ciclo menstrual y la producción de hormonas juega un papel muy básico en este aspecto, también se debe considerar la alimentación y el manejo del estrés.

Muchos factores influyen, el juego de la seducción, las texturas y las sensaciones te pueden ayudar en este particular, especialmente evitar situaciones de tensión en medio del encuentro es clave.

Importante: Déjate llevar y fluye como el agua, cierra los ojos y permítete sentir los olores, los sabores y todos los estímulos que puedes captar con tus sentidos.

 

 

En la variedad está el gusto

La penetración no es el fin último de irse a la cama, hay muchísimas maneras de experimentar placer y sólo lo vamos a saber en la medida en que nos demos el permiso de probar con nuevas alternativas y técnicas.

Hacer siempre lo mismo nos sumerge en una atmósfera de monotonía y aburrimiento, alternar los momentos de pasión con otros salvajes o dulces te brindará la sensación de cambio que muchas veces esperamos en nuestra vida.

Déjate sorprender con la literatura erótica, indaga posiciones de kamasutra, ubica una lencería especial e intenta conectar la sensualidad con tu espíritu para otorgarle en ocasiones un aire místico.

Importantísimo es tomar en cuenta que aunque las posiciones sean diversas, cuando estamos en el pleno proceso del clímax, mantener el ritmo y estilo nos ayudará a no interrumpir un orgasmo de proporciones bíblicas.

0 Comments 31 mayo, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Huevos vibradores Granada | Lencería íntima Granada | Preservativos Granada | Regalos San Valentín Granada | Vibradores Granada | Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir