958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tuppersex
29 may

Los chicos también se apuntan a las reuniones tuppersex

Es cierto que hasta hace bien poco el público que acudía a las reuniones de tuppersex en Granada era en su mayoría femenino. Por no decir que la presencia de los hombres en este tipo de actos era inexistente, como si la ‘cosa’ no fuera con ellos. En estos encuentros privados las mujeres se animan a hablar de sexo y a compartir con el resto sus experiencias con la gran variedad de juguetes sexuales que se muestran en estas reuniones.

Hablamos de juguetitos con formas muy variopintas y de diferentes tamaños diseñados para darse placer a uno mismo y en pareja. Sin duda, ¡el mejor remedio contra el aburrimiento!, ya que incitan a las travesuras y ayudan a enriquecer nuestra imaginación. Como vemos, motivos no faltan para animar a los chicos a que acudan también a estas reuniones de tuppersex en Granada.

En compañía todo sabe y se disfruta mejor, surgiendo así la necesidad de acudir en pareja a estos encuentros para elegir los productos entre los dos, puesto que lejos de la idea que se tenía hasta ahora, han sido pensados para probar y compartir nuevas sensaciones, sabores, texturas… De hecho, son idóneos para recuperar esa pasión pérdida con los años o para fomentarla al inicio de una relación.

Desde El Cajón de tus Secretos organizamos también estas reuniones y animamos a las chic@s a que vengan acompañad@s de sus parejas. Una propuesta que surgió ante la necesidad que nos planteaban muchas mujeres al finalizar dichos encuentros, quienes comentaban lo positivo que sería para la relación que su chic@ estuviera también presente en este tipo de actos, descubriendo juntos nuevas formas de placer.

Podemos decir que las reuniones mixtas van ganando terreno y estamos muy satisfechas de ello. Para que la relación vaya a más es importante que tanto uno como otro hagan un esfuerzo por adaptarse a las necesidades de la pareja.

¿Qué es lo que se hace en estas reuniones? Para que te hagas una idea, buscamos que tanto mujeres como hombres abran sus mentes y descubran nuevas formas de diversión en la cama. Nos referimos a un tipo de entretenimiento donde los sabores y los olores ganan cada vez más protagonismo.

¿Os apuntáis a la próxima?

1 Comments 29 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Ana

    La verdad es que si, es una idea extendida que a las reuniones de tuppersex solo vamos chicas, pero es falso. Yo voy con mi pareja con total naturalidad y hay más parejas tanto heterosexuales como homosexuales, que van juntas, pues es un espacio perfecto para aprender cosas nuevas, y qué mejor forma que con tu pareja! además, cuando hay parejas, se da un intercambio de información que a veces es muy interesantes. Un saludo!

    Responder
Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada