958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tienda erotica en granada
21 abr

Consejos para el masaje erótico ideal

¿Has quedado para una segunda cita? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una velada para dos? Apaga el móvil y céntrate en lo importante. El mundo seguirá girando sobre sí mismo y alrededor del sol mientras tú dedicas tiempo a tu chic@. Si quieres pasar de la comida e ir directamente al postre pásate antes por nuestra tienda erótica en Granada, donde encontrarás todo tipo de juguetitos sexuales para poner en práctica todas tus artes amatorias. Para empezar, ¿qué te parece un buen masaje erótico? De esta forma fomentarás el contacto entre los dos cuerpos sin que hagan falta las palabras. Hablamos de otro tipo de comunicación entre la pareja que consiste en dar placer físico, ayudando a la otra persona a relajarse, estimulando a la vez el flujo de energía entre ambos.

Antes de entrar en materia es importante crear el ambiente propicio para ello. Un lugar tranquilo, sin ruidos y sin distracciones es una buena opción. De ello dependerá en buena parte el resultado final. Y, ¿qué tal si pones un poco de música de fondo? Opta eso sí por una música que incite a la relajación: chill out o algo oriental.

Puedes también usar una luz tenue o tapar la lámpara con un fular o una tela y perfumar la habitación. En nuestra tienda erótica en Granada tenemos para ello velas perfumadas o barritas de incienso. Son solo un ejemplo de la gran variedad de productos que tendrás a tu disposición. Lo que no puede faltar es un aceite para masajes. Puedes elegir entre un variado y amplio abanico. Los hay con aromas, con efecto frío y calor, etc.

Lo importante ya está hecho, ahora toca dejarse llevar y darse por completo en el masaje, dejando a un lado las preocupaciones. Si eres de los que se ponen nervios@s, no te preocupes, desde nuestro sexshop en Granada te recomendamos los siguientes consejos:

  • Empieza por la espalda. Se trata de una zona del cuerpo con la que nos sentimos bastante cómodos por regla general.
  • Aplica una cantidad generosa de aceite para que las manos resbalen por todo el cuerpo, masajeando de abajo a arriba para favorecer la circulación.
  • Y en último lugar, masajea la zona del pubis, acariciándola lentamente. Llegados a este punto las reglas las dicta la propia pareja.
0 Comments 21 abril, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada