958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tienda erótica en Granada
10 sep

Feromonas: el secreto para ser más sexy

Seguro que sabes muy bien que un determinado olor puede trasladarnos a otro lugar, a otro momento, hacernos surcar nuestros recuerdos y devolvernos sensaciones vividas tiempo atrás. En cierto modo, tenemos memoria olfativa, pero este sentido también es capaz de hacernos perder la cabeza por alguien. Desatar las pasiones más profundas e incrementar la atracción física y sexual entre dos personas. Existe una expresión para definir esa atracción desbordante que nos empuja hacia los brazos de alguien en concreto, solemos decir que hay química entre ambos. Y así es, nuestro cuerpo emite sustancias químicas inodoras, hormonas capaces de atraer a otras personas, haciéndonos irresistibles. En nuestra tienda erótica en Granada encontrarás estas sustancias denominadas feromonas, que te ayudarán a potenciar tu sensualidad y magnetismo.

Estas hormonas se encargan de afectar a nuestro comportamiento sexual y atraer físicamente a otras personas. El órgano de Jacobson, que se encuentra alojado entre la nariz y la boca es el que se encarga de captar su presencia, por lo que estas sustancias suelen relacionarse con los perfumes y los aromas. Profundizando un poco más, podemos destacar que feromona es una palabra de origen griego, formado por dos términos que significan “transferir” y “excitar”.

Desde El Cajón de tus Secretos te contamos que las feromonas son el secreto para resultar sexy e irresistible. Estas sustancias son las responsables de despertar el deseo y los instintos más profundos entre diferentes personas. Seguro que tú también, en algún momento de tu vida, has sentido esa conexión sexual que te desborda y te nubla la razón. Sólo sientes una fuerza que tira de ti y te lleva de cabeza a su cama. Una atracción similar a un baño en el mar con resaca, sientes que el mar te lleva hacia sus adentros sin que puedas resistirte.

Actualmente, estas sustancias mágicas pueden adquirirse en las tiendas eróticas, convirtiéndose en la mejor arma de hombres y mujeres para ser más sexys e incrementar sus artes de seducción. En algunos casos, podemos encontrar las feromonas mezcladas con fragancias para ambos sexos. El mejor modo de aplicarlo es a diario, después de la ducha, ya que el agua puede borrar los efectos de estas sustancias químicas. La aplicación de feromonas no tiene ningún efecto secundario, son totalmente inofensivas y su presencia pasa desapercibida al ser inocuas, pero tú serás el centro de todas las miradas.

0 Comments 10 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada