958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
img_como_se_utilizan_las_bolas_chinas_de_farmacia_24234_orig
09 jul

Bolas chinas y Bolas tailandesas

El placer de la mujer es una cuestión que no pasa desapercibida hoy en día. Muchas son las mujeres interesadas en explorar más a fondo su propia sexualidad. Como también descubrir nuevas formas de obtener placer. Sin embargo, durante este viaje lúdico, nos encontramos con que a veces ciertos conceptos se confunden. Tal es el caso de las bolas chinas y las bolas tailandesas, implementos los cuales, por ser de procedencia asiática y por ser similares tienden a ser confundidos. Pero cada uno de estos juguetes tiene sus propias particularidades, que requieren ser observadas antes de usarlos. Hoy, para arrojar un poco de luz sobre el tema, os hablaremos de las bolas chinas y las bolas tailandesas:

 

¿Qué son las Bolas Chinas?

Las Bolas chinas o bolas Ben Wa son un juguete sexual. Este está compuesto por un par de esferas o bolas ligeras —las cuales pueden ser de distintos materiales—, que están unidas por un cordón. Estas bolas son introducidas dentro de la vagina y, en menor medida, dentro del ano.

Este es un juguete sexual particular, puesto que no busca que quien las use llegue directamente al orgasmo. Más bien es un juguete que produce una sensación de excitación constante, pero que no llega a ser lo suficientemente fuerte como para llevar a su usuario al clímax.

Tienen un uso más terapéutico que lúdico. Son recomendadas para aumentar el deseo sexual, para ejercitar los músculos vaginales, tener más control sobre la vagina, entre otras cosas. En menor medida son utilizados para juego previo.

 

¿Qué son las Bolas Tailandesas? 

 

Se podría decir que las Bolas Tailandesas son el opuesto de las Bolas Chinas, puesto que estas últimas son utilizadas en la vagina, lo que limita a los usuarios. En cambio, las Bolas Tailandesas —o Bolas Anales— pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

Este juguete está compuesto por una serie de bolas que están unidas entre sí. Estas bolas son de tamaño distinto, el cual va aumentando conforme se introduzca en el ano, buscando así una dilatación placentera, menos invasiva que otros juguetes sexuales y que ayude a la persona a prepararse para el sexo anal.

Las Bolas Anales pueden usarse bien de forma terapéutica, para acostumbrar el recto al sexo anal; en forma de preliminares, para prepararse para una sesión de sexo anal. O en forma de juguete sexual propiamente dicho puesto que, mientras más esferas sean introducidas dentro, al salir es una sensación estupenda, que pueden disfrutar tanto hombres como mujeres.

 

Bolas Chinas y Bolas Tailandesas

Las Bolas Chinas y las Bolas Tailandesas son dos juguetes sexuales muy útiles. Ambos pueden proporcionar momentos placenteros y ambos ayudan al cuerpo a prepararse para el encuentro sexual. Pero cada una tiene una función específica que puede servir a distintos fines: por ejemplo, si lo que se quiere es practicar sexo anal, de muy poco servirán las Bolas Tailandesas. O si, por el contrario, se quiere fortalecer los músculos vaginales y dar un caluroso abrazo allá abajo, el juguete necesario son las Bolas Chinas.

Esperamos que este breve artículo haya sido iluminador, gracias por leer.

 

0 Comments 9 julio, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir