958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
tamaño-condones-medidas
26 jun

Cómo saber tu talla de preservativo

Comprar preservativos no es algo que se deba tomar a la ligera. Sin embargo, son muchos los que adquieren preservativos sin prestarle atención a si están comprando o no un producto acorde a su tamaño. Es decir, un preservativo que sea de su talla y que pueda proteger correctamente.

Dado que muchas personas utilizan preservativos que no son de su talla, tienden verse en situaciones no deseadas. Y de esta forma se ocasiona esa falsa creencia de que los preservativos son prescindibles. Nada más lejano de la realidad. Hoy en nuestra sex shop online os contaremos cómo saber tu talla de preservativo.

 

¿Por qué es necesario conocer tu talla de preservativo?

Como bien decíamos, cuando una persona utiliza preservativos que no son de su talla, se expone a situaciones no muy agradables, como puede ser un embarazo no deseado o contraer una ITS. Y es que, al usar preservativos de tu talla, no te estás protegiendo correctamente. Los preservativos son el método anticonceptivo más eficiente que existe, además de ser el único método de prevención eficiente contra las ITS, pero, para que pueda protegerte por completo, debes usar tu talla.

Puesto que, si usas una talla mayor, el preservativo puede salirse y quedarse dentro de tu pareja, dejándolos a ambos completamente desprotegidos.

Y, en el caso contrario, si es muy pequeño, entonces se corre el riesgo de que, con la fricción, el preservativo se rompa.

¿Cómo saber tu talla de preservativos?

 

Conocer tu talla de preservativo es algo bastante sencillo, por suerte. Para ello, necesitarás una cinta métrica, con la cuál te medirás el pene.

Es importante dejar en claro de que esta medida se tiene que tomar con seriedad.

Ahora bien, hay dos medidas importantes cuando hablamos de la talla del preservativo: el largo y el ancho nominal.

El largo del pene es el tamaño que tiene el pene siendo medido desde la pelvis hasta el glande. Para para medirlo, deberás colocar una regla de medir en tu pelvis, justo al lado del tronco del pene. El largo será la distancia que mida desde la pelvis hasta el glande.

Con respecto al ancho nominal, este tamaño necesita un poco más de explicación. Pórque cuando hablamos de ancho nominal no nos referimos exactamente al ancho del pene, sino a la mitad de su circunferencia. ¿Por qué la mitad? Porque el preservativo no puede ser del mismo tamaño que la circunferencia del pene, este debería ser exactamente de la mitad para que se pueda estirar de forma correcta y quedar bien puesto, ni muy suelto ni muy apretado.

Para medir el ancho nominal, deberás usar la cinta métrica, enrollándola alrededor de la parte más gruesa del pene, después del glande. El resultado de ese número, lo divides a la mitad y ya tendrás tu ancho nominal. Si, por ejemplo, la circunferencia es de 10 cm o 100 mm —el ancho nominal se mide en milímetros—, el ancho nominal será de 50 mm. Considerando que no todos los preservativos son iguales, este puede ser solo un poco más ancho.

Sexo responsable con El Cajón de tus secretos

 

Ahora que ya has leído cómo saber tu talla de preservativo, puedes comprar preservativos de una forma responsable y cuidarte de una mejor manera.

0 Comments 26 junio, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir