958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
que el estrés no afecte tu vida sexual
26 jul

Consejos para que el estrés no afecte tu vida sexual

En tiempos de crisis, como estos en los que nos encontramos, es común que el estrés crezca de forma generalizada. Y con el estrés, vienen distintos problemas que pueden afectar nuestra salud y por lo tanto nuestra vida diaria. Uno de esos problemas es referente a la vida sexual. Y es que el estrés afecta de forma determinante la vida sexual, apartando el deseo y generando insatisfacción, inseguridades y desgana en las personas. Hoy en nuestro blog Erótico os daremos algunos consejos para que el estrés no afecta tu vida sexual.

 

Primer consejo: procura ejercitarte

 

Una de las mejores recomendaciones que se pueden hacer para lidiar con el estrés es practicar deportes o ejercitarte.

Los especialistas recomiendan el ejercicio para lidiar de mejor forma con el estrés. Además de segregar endorfinas, está demostrado que el cuerpo y la mente se relajan cuando se hace ejercicio. Por otra parte, el ejercicio es ampliamente recomendado para aumentar el deseo sexual. Por lo tanto, podrás lidiar con el estrés y, a la vez, recuperar de forma saludable el apetito sexual.

 

Segundo consejo: comer sano

Es una actitud común el comer de forma compulsiva o haciendo preferencia de comida chatarra cuando se encuentra en una situación de estrés. Está comprobado que existe una relación directa entre el consumo de comida chatarra (o el consumo compulsivo de comida) en la depresión y la disminución del deseo sexual.

En cambio, cuando se come de forma saludable, nuestro cuerpo se siente más enérgico. Mejora nuestro estado de ánimo y nuestro apetito sexual se mantiene de forma saludable. Así que, si te encuentras en una situación de estrés, procura mantener una alimentación balanceada (no necesariamente tiene que ser una dieta), de manera que tu cuerpo pueda recibir el combustible correcto para funcionar bien.

 

Tercer consejo: Aprender técnicas de relajación

 

Para relajarse no es necesario consumir fármacos (a menos que estos sean recomendados por un profesional de la salud), en cambio existen otras formas naturales de aprender a relajarse. Por ejemplo, está el yoga, tomar té, tomar un baño caliente, escribir emociones de forma terapéutica, mirar videos de ASMR, entre otras cosas. estos pueden ser de gran ayuda si te encuentras en una situación difícil de estrés.

Cuarto consejo: acudir con un profesional

Muchas veces el estrés puede ser combatido aplicando los consejos que hemos dado y aplicando otras estrategias de relajación. Pero, en caso de que no se pueda lidiar con el estrés o que se presenta una pérdida completamente insana del deseo sexual, lo más recomendable es visitar a un profesional que pueda dar un diagnóstico de la situación, recomendado un tratamiento oportuno.

De igual forma, no es necesario acudir a terapia en última instancia. Acudir con un profesional de la mente puede ser como cualquier otro chequeo médico de rutina, necesario y útil.

Consejos para que el estrés no afecte tu vida sexual

 

Esperamos que estos consejos para que el estrés no afecte tu vida sexual os sean de utilidad. En general, muchas personas ven su deseo sexual disminuido cuando se sienten estresados. Por eso lo más recomendable es gestionar el estrés, de manera que el deseo pueda volver de forma natural, cuando el resto de preocupaciones se hagan a un lado. Pero, en caso de que eso no suceda, como hemos recordado, lo más recomendable es acudir con un profesional.

0 Comments 26 julio, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir