958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
Consejos para una felación
05 ago

Consejos para una felación

Es un acto muy íntimo, que es disfrutando tanto por el que recibe el estímulo, como por quien lo ofrece. Ya que resulta muy estimulante darle placer a tu pareja sexual. Este primer punto es determinante para que realizar una buena felación, puesto que, si no disfrutas de algo, difícilmente podrás hacerlo bien.

Dicho esto, y si realmente deseas poner a tu chico a gemir, prepárate para estos consejos para una felación que te trae el Cajón de tus Secretos.

Consejos para una felación

Disfrutar realizar un acto como el sexo oral es algo natural y bueno. Puede ser que disfrutes las sensaciones de fricción que se produce en tu boca. El acto tan íntimo que resulta saborear el sexo de tu chico o la respuesta que recibes al hacer una felación. Sin importar las razones, cuando comienzas a disfrutarlo, esto se nota y ayuda a que tu chico se relaje y disfrute.

1 – Ellos también disfrutan de los preliminares

Para el sexo oral los preliminares no están de más, puesto que le agregan más picantes al acto. Utiliza los preliminares como una forma de crear más expectativas y postergar el estado de excitación. Acaricia a tu chico por todo el cuerpo, hazle un masaje erótico e incluso puedes decirle un par de cosas sexys. Este primer consejo para una felación se centra en agregar suficiente leña al fuego.

 

2 – No ignores a los gemelos

Los testículos son un par de gónadas masculinas realmente sensibles y que debes tratar con mucho cuidado. Esta zona puede agregar muchas sensaciones al momento de realizar el sexo oral y nuestro segundo consejo para una felación es que no los ignores. Con solo caricias suaves, besos ligeros o lametazos, podrás lograr que tu chico se retuerza.

Así que llénate con mucha actitud, desinhíbete y transmítele confianza a tu hombre. A veces ellos también necesitan sentir seguridad para permitirte tomar el control y darles placer. Olvídate de los tabúes y las inquietudes para descubrir de qué forma tu chico disfruta ser devorado.

3 – Bomba de sensaciones

Aunque hay hombres que disfrutan de un estímulo rudo y rápido, lo cierto es que lo mejor es comenzar lentamente si aún no sabes que prefiere tu chico. Un ritmo constante y ascendente será tu mejor aliado, porque podrás llevarlo directamente al clímax.

Llegados a este punto, es momento que utilices todos tus trucos. Desde las caricias en esos lugares sensibles que lo vuelven loco, hasta las palabras sexys y los ruidos húmedos. Nuestro tercer consejo para una felación es que aproveches todos tus trucos y crees toda clase de sensaciones. Mientras más sensaciones agregues al sexo oral, es más sencillo hacer a tu chico explotar de placer.

El Cajón de tus Secretos, siempre apoyándote

Esperamos que estos consejos para una felación sean de gran utilidad para intentar algo sexy esta noche. No olvides visitar nuestro catálogo de juguetes sexuales AQUÍ, para ordenar algo especial.

¡Gracias por leer!

 

 

 

0 Comments 5 agosto, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir