958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
hermosa-morena-sexy-grandes-pechos-sentado-cama-mujer-sexy-desnuda_91497-1853
28 feb

El cajón de mis secretos – Capítulo 6

Una extraña pesadilla hizo que Clara se despertara en una habitación oscura y desconocida, inmediatamente recodó que se encontraba en la casa del Adrián, un cuerpo respirando tranquilamente a su lado le confirmó su ubicación. El pánico la embargo casi de inmediato, congelándola en el sitio con una rigidez propia del rigor mortis, el próximo pensamiento que tuvo fue que debía escapar de aquel lugar rápido y sin ser descubierta.

Con esa idea, Clara salió de la cama lentamente y recogió su ropa con rapidez, distraídamente pensó en que su día libre había acabado muy pronto y esa noche probablemente se encontraría con Adrián de nuevo en el hospital. Sin querer seguir esa línea de pensamientos, se vistió en el pasillo si salió a hurtadillas de la casa, tardó en conseguir un taxi, peo muy pronto estuvo en casa.

No dejaba de pensar en la forma tan dulce e intensa en que Adrián la había tomado, casi como si estuvieran haciendo el amor, ella no había pretendido que aquello fuese algo más que una relación meramente sexual. En un intento de dejar de pensar en todas aquellas cosas, encendió la computadora y accedió a su sex shop online preferida en buscan de algún juguete nuevo para su cajón que la consolara en estos momentos tan difíciles. Como sintió que merecía consentirse, compró dos juguetes que le parecieron excelentes.

Un vibrador Lelo para el punto G y un masajeador con 8 velocidades. Luego de su compra, durmió bastante hasta que llegó la hora de levantarse para ir al hospital, por suerte para Clara y desgracia para otros, el doctor Adrián paso toda la noche en una cirugía muy complicada, las siguientes dos noches sucedieron de la misma manera, así que no conversaron en ningún momento. Aquel distanciamiento, junto a la llegada de sus nuevo juguetes, hizo que pensara un poco sobre aquella situación y se convenció de que todo había estado en su cabeza.

Clara no estaba lista para iniciar una relación romántica. Había invertido demasiado años de su vida en un matrimonio, monógamo de su parte, y su vida sexual se había limitado a un par de posiciones, no pretendía volver a encerrar su deseo bajo llave por una relación con nadie. Ahora era libre de experimentar su sexualidad y estar con quien quisiera sin que su consciencia le gritara que estaba traicionando a alguien.

Justo estaba pensando en la idea de estar con alguien más mientras se preparaba para ir al trabajo el viernes de aquella semana. Sus juguetes habían resultado ser una experiencia tan satisfactoria, que volvió a su habitación dispuesta a jugar nuevamente con su vibrado lelo.

Se hundió en la comodidad de su cama, dispuesta a sentir esa elevación celestial que le llevaba lejos de su propia mente. Lubricó su vibrador, disfrutando de esa anticipación que se acumulaba casi dolorosamente en su vientre y hundió profundamente en su interior su amante de silicona, sentimiento el arco del juguete presionando este punto en su interior que la descontrolaba. Jugó pacientemente consigo misma, empujando, presionando y masajeando su clítoris con su otra mano.

Sintió la tensión en sus músculos y la explosión a punto de suceder, la imagen de Adrian desnudándola y tomándola desde atrás llegó a su mente, empujándola más cerca del abismo, al borde de la explosión.

El sonido del timbre de entrada la hizo para en seco. Alguien estaba tocando con insistencia, al parecer desde hacía un rato. Se acomodó la ropa con premura y suplico al cielo que no fuese su ex esposo intentando molestar.

Cuando se fijó en la mirilla de la puerta quedó totalmente paralizada, antes de preguntarse en voz baja: ¿Qué hace él aquí?.

 

Continuará…

0 Comments 28 febrero, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir