958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
Formas de mejorar tu desempeño sexual
23 may

Formas de mejorar tu desempeño sexual

Nuestro desempeño sexual es una de las cosas más importantes en nuestras vidas. Ni hombres ni mujeres desean que sus parejas sexuales tengan una mala experiencia. Pero, al igual que en muchos otros aspectos en la vida, hay personas que tienen el talento natural. Y hay otros que deben esforzarse por mejorar. Para estos últimos hoy en El cajón de tus secretos te traemos algunas formas de mejorar tu desempeño sexual.

 

Ejercitarte

 

La actividad sexual, además de involucrar en gran medida la mente, involucra ampliamente el cuerpo. Está demostrado que tanto hombres como mujeres mejoran su desempeño sexual al ejercitarse con frecuencia. Y esto sucede por múltiples factores. Entre ellos que el corazón (probablemente la parte del cuerpo a la que más se le exige durante el sexo, después de los genitales) se encuentra en mejores condiciones. También hay más aguante, mejor capacidad de movimiento, mejor resistencia, entre otras cosas.

No queremos decir con eso que al no ejercitarse no se puede tener un desempeño sexual estupendo, pero sí que al ejercitarse, este puede mejorar mucho.

 

Mejorar tu dieta

 

No con esto queremos decirte que debes matarte de hambre. Pero modificar la dieta puede tener muchos beneficios para el cuerpo, beneficios que se traducen en un mejor desempeño sexual.

Un ejemplo muy palpable de esto es el sabor de los genitales, el cual se vuelve agrio y desagradable cuando se tiene una dieta a base de comida procesada. Pero se vuelve mucho más agradable cuando se tiene una dieta balanceada, especialmente cuando se consumen alimentos como la piña.

 

Leer sobre sexualidad

 

La sexualidad no solamente involucra al cuerpo, sino también la mente. Conocer cómo se comporta la mente humana frente al sexo puede ser muy útil para descubrirte. Además te puede ayudar a desinhibirte, entender cómo funciona tu deseo, además de conocer técnicas que te pueden ayudar a hacer más placenteros los encuentros.

Aunque en el sexo es muy valorado el instinto y el dejarse llevar, instruirse puede ayudar en gran medida a mejorar tu desempeño sexual.

 

Masturbarte

¿Cómo puedes complacer a otros si no puedes complacerte a ti mismo/a?

La mejor forma de practicar para tener sexo, es masturbándose. Haciéndolo, podrás conocer tu cuerpo, saber que es lo que te gusta y lo que te produce placer. De esta forma, podrás tener un mejor control de t pacer durante el encuentro. Pudiendo propiciártelo mientras se lo propicias a tu pareja durante el encuentro, algo que solo se logra cuando te conoces muy bien.

 

Practicar la paciencia y la amabilidad

 

Durante el sexo dos personas se sumergen en la intimidad más absoluta. Aunque a veces los encuentros pueden ser furtiva, incluso casuales, no tienen por qué ser impersonales. Un encuentro sexual es un encuentro íntimo entre dos personas que se desnuda (literalmente) ante el otro. Por lo tanto, la mejor manera de demostrarle a tu pareja sexual que le valoras como persona y que respetas su sexualidad es siendo paciente y amable, procurándote placer a ti mismo/a, sin olvidarte del suyo.

Es un trabajo en equipo, y puede ser difícil, porque requiere de esfuerzo de todas las partes involucradas. Pero si se hace, el resultado es increíble.

 

Formas de mejorar tu desempeño sexual

 

Esperamos que estas formas de mejorar tu desempeño sexual os sean de utilidad. Ponedlas en práctica y veréis como vuestros encuentros sexuales mejoran un montón. Y como disfrutáis mucho más del sexo.

0 Comments 23 mayo, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir