958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
Mejores juguetes sexuales para San Valentín
12 feb

Mejores juguetes sexuales para San Valentín

En una entrega anterior hablábamos sobre algunos juguetes sexuales que pueden llegar a ser estupendos regalos para San Valentín. Pero aun así hay muchos otros juguetes fueron dejados de lado. Por eso hemos traído esta segunda parte, donde hablaremos de los mejores juguetes sexuales para san Valentín. También daremos algunas ideas para pasar una noche estupenda, llena de buen sexo y orgasmos sin fin.

 

Juego previo para encender el fuego

 

El erotismo de San Valentín no se limita solamente al acto sexual, sino también al juego previo. Una excelente forma de empezar a calentar motores es con lencería sexy, puesto que esta además de proporcionar placer visual a quien la ve, genera más confianza en quien la usa. Encendiendo así la excitación y subiendo la temperatura.

Una forma de sorprender a tu pareja con el juego previo es dándole una sesión de masajes sexy. Un buen kit de masajes Shunga puede ayudar a hacer del masaje un momento más íntimo y por supuesto más erótico.

Otra forma de juego previo original son los juegos sexuales puesto que son divertidos y excitantes, dando paso además a que comience el acto. El perdedor será quien llegue primero al orgasmo.

 

Comienza la acción

 

Antes de comenzar la acción, es importante cuidar tanto de la salud propia como de vuestra pareja. Por lo tanto, siempre es recomendable usar protección. El uso de los preservativos, por otra parte, puede ser un interesante aditivo para el acto sexual. Por ejemplo, hay preservativos de sabores ideales para el sexo oral. Como también hay preservativos retardantes, para que el placer no tenga fin.

Y una vez en el acto, lo mejor es dejarse llevar por el placer. Sin embargo, podemos agregar un poco más de picante. Intentad este San Valentín usar un Kit de Juguetes BDSM y os aseguramos que vuestra noche será inolvidable.

 

Mejores juguetes sexuales para San Valentín sin pareja

 

Esperamos que estos consejos os ayuden para tener una noche de pasión con vuestra pareja. Pero si se da el caso de que no se tiene pareja ni nadie con quien pasar San Valentín, pues no hay problema. Hay juguetes sexuales para toda ocasión y el placer propio siempre debe tener una gran importancia.

En el caso de los hombres, nuestra recomendación es hacer uso de un masturbador. Sobre todo los masturbadores Fleshlight son conocidos, puesto que estos emulan vaginas de verdad. Muchas veces incluso emulan también anos y bocas, tanto ficticios como de actrices porno famosas. De manera que, si no se tiene una pareja para San Valentín, con un masturbador Fleshlight se puede pasar una estupenda noche.

En el caso de las chicas, hay mucho de donde escoger. Sabemos que muchas chicas se decantarán este San Valentín por disfrutar de un Satisfyer y los muchos rogasmos que estos causan. Pero es importante recordar que no son los únicos juguetes sexuales para mujeres y que algunos, como los vibradores Rabbit pueden también proporcionar estupendas experiencias.

 

Sex shop en Granada 

 

Y si queréis más ideas para pasar vuestro San Valentín, podéis visitar nuestra Sex Shop Online. Aquí encontraréis toda clase de juguetes sexuales, para que vuestro San Valentín sea una noche inolvidable.

 

 

0 Comments 12 febrero, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir