958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
Sexo anal
13 jul

Mitos y verdades del sexo anal

Durante mucho tiempo el sexo anal ha sido satanizado por la sociedad. Tildado de una práctica infame, y siendo castigo. Pero, aunque en nuestros tiempos encontramos una mayor aceptación para ello, muchas personas se siguen cohibiendo de practicar sexo anal. Similar a como sucede con otras prácticas, ciertos mitos han influido de forma determinante en que se prefiere no intentarlo, incluso aunque se tenga la curiosidad. Por lo tanto, hoy en el Cajón de tus Secretos os contaremos algunos mitos del sexo anal con su respectiva verdad.

 

¿Siempre es doloroso?

La respuesta es que no.

El ano, al igual que la vagina, tiene la capacidad de expandirse. Por lo tanto, puede ser penetrado sin problemas y sin que genere dolor. La cuestión es que para que el ano se expanda, debe haber cierto nivel de excitación (que se obtiene mediante los juegos previos y la estimulación). Si no hay un nivel de estimulación o excitación suficiente, quizás si llegue a resultar doloroso, por eso es recomendable iniciar la penetración con un juguete como las bolas tailandesas o con los dedos.

Por otra parte, el ano no lubrica de forma natural, así que será necesario el uso constante de lubricante. Sin  este, también se puede volver doloroso.

Pero si se toman todas las precauciones, en vez de doloroso, será muy placentero.

 

¿La penetración anal es igual que la vaginal?

 

Ya en el apartado anterior dejábamos entrever algunas de las diferencias. Y es que son lugares muy distintos, los cuales deben tener un trato particular para cada uno. Veamos algunas diferencias claves entre el ano y la vagina:

  • La vagina lubrica de forma natural, el ano no, por lo tanto es necesario usar abundante lubricante.
  • La limpieza del ano y de la vagina son distintas.
  • Se recomienda tener más cuidado con la penetración durante el sexo anal.

Por lo tanto nos encontraremos con que son experiencias distintas. Digamos que se puede entender como que el sexo anal necesita más preparación, Pero si se tienen las precauciones pertinentes, será igual o más placentero incluso.

 

¿El sexo anal es sucio?

Esta es una de las mayores preocupaciones de las personas con respecto al sexo anal. y ciertamente es algo que se debe tomar en cuenta, ya que del ano el cuerpo explusa la materia fecal. Pero como decíamos en el apartado anterior, es cuestión de limpieza.

Para realizar sexo anal, se recomienda hacerse una limpieza previa con un enema antes del encuentro, de manera que la zona pueda recibir la penetración sin ensuciar al visitante.

Si se guarda una limpieza correcta, no habrá ningún problema. Aunque siempre cabe la posibilidad de un accidente, lo que hace recomendable tener una toalla cerca. De resto, es probable que nunca llegues a tener una sorpresa desagradable.

 

Mitos y verdades del sexo anal con El Cajón de tus Secretos

El sexo anal es una de las prácticas que hoy en día han ganado más popularidad. Y es que además del placer físico que genera, tiene una carga emocional importante, generando catarsis en algunos casos, lo que hace que más y más personas se decidan a probarlo. Algunos no vuelven, pero otros siguen haciendo de forma constante y sin problemas. Por lo tanto, esperamos que estos mitos sobre el sexo anal os den valor para intentarlo.

 

 

 

0 Comments 13 julio, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir