958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
Posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena
20 mar

Posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena

Durante esta cuarentena probablemente mucho de vosotros no estéis pensando en sexo. Entre el miedo, el estrés y la frustración, el espacio para el deseo se ve reducido. No obstante, en un momento donde no podemos tener control de los sucesos, lo mejor es dejar que todo fluya. Mientras tanto podemos probar cosas nuevas con nuestras parejas. Y en vez de hacer de esto un gran problema, hacerlo una oportunidad de conoceros mejor y reforzar vuestro amor.

Así que, para apoyaros un poco, El Cajón de tus Secretos trae algunas posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena. Con estas sencillas posiciones sexuales, podréis explorar un poco más el placer en pareja. Aumentando la intimidades y liberando un poco la tensión.

Posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena

El kamasutra es un libro muy conocido en todo el mundo, ya que recopila decena de posiciones sexuales para maximizar el placer. Algunas posiciones son imposibles para aquellos que no tenga cierta complexión física. No obstante, la mayoría de las posiciones pueden ser realizadas por cualquier persona. Algunas son muy sencillas y son justamente esas de las que te hablaremos hoy. Recomendaremos posiciones sexuales para todo tipo de parejas, no os preocupéis.

La amazona (chico/chica)

Posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena

 

 

Se necesitará una silla cómoda que soporte el peso de ambos. El chico estará sentado, mientras la chica se montará a horcajadas sobre él. Es importante que ambos os sostengáis mutuamente para evitar perder el equilibrio. Es una posición donde la penetración se hace más profunda y placentera. Además, se puede tener fácil acceso a los pechos y la boca, mientras que os tenéis de frente. Es una posición muy estimulante.

 

El tornillo (chico/chica)Posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena

Aumenta la profundidad de las penetraciones y potencia el orgasmo femenino. La chica deberá acostarse en el borde de la cama y con las piernas flexionadas a un costado. En esta posición el clítoris y el conducto vaginas se presionará mucho más, haciendo más fuerte la fricción. Es sin duda, una de esas posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena.

La gran zambullida (chica/chica)

Posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena

Mientras una de las chicas está sentada sobre cualquier superficie, su pareja sube las caderas sobre las de ella, pero mirando hacia el suelo. Es recomendable colocar una almohada en el suelo para evitar incomodidades en las manos. Es una posición que permite fácil acceso y muchas posibilidades. Además, es muy picante y original, sin duda es unas de esas posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena.

El placaje (chica/chica)

el placaje

Mientras amabas están sobre las manos y rodilla, una sobre la otra. La chica que está encima puede usar sus manos para estimular a la que está debajo. Mientras una mano estimula los genitales de su pareja, la otra puede estimular los pechos. Es una posición donde se reafirma los roles de la activa y que resulta excitante.

La profunda (chico/chico)

Posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena

Esta posición es perfecta para lograr una penetración realmente profunda, logrando una mayor estimulación. El chico deberá acostarse boca arriba y pegar las rodillas a su pecho. De esta forma quedará totalmente abierto y expuesto para la penetración de su pareja. Es una posición muy íntima, que permite besos, caricias y la estimulación del pene del chico penetrado. Es una de esas posiciones sexuales para experimentar esta cuarentena que no podéis pasar por alto.

El espejo del placer (chico/chico)

kamasutra5

Es una posición sencilla que permite mayor comodidad para ambos y una penetración profunda y placentera. Mientras el chico sube sus piernas hasta los hombros de su pareja, su pareja lo penetra profundamente. Es una posición en la que se puede estimular el pene, dar caricias y besos. Además podéis veros a los ojos y deciros cosas excitantes.

 

Sex Shop Granada 

Que sea vuestras parejas y no el estrés lo que os coma esta cuarentena. Disfrutad de estas posiciones y pasaoslo en grande en la cama. No olvidéis abasteceros de productos sexuales cuando os sea posible, en El Cajón de tus Secretos siempre estará ahí para vosotros.

¡Feliz día!

0 Comments 20 marzo, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir