958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
Quién disfruta más durante el sexo
24 sep

¿Quién disfruta más durante el sexo?

Quién disfruta más del sexo es una discusión que atañe a la raza humana desde que el sexo dejó de verse como un mero acto de concepción parea entenderse también como fuente de placer. Significativa es la historia de Tiresias, el mítico adivino ciego de la ciudad de Tebas, quien según la mitología fue hombre pero también, durante un tiempo, fue convertido en mujer. Y que, durante una discusión entre Zeus y Hera se le preguntó quién recibía más placer sexual, a lo que él respondió que los hombres solo reciben una décima parte del placer que recibe la mujer en el acto.

Pero, ¿es esto cierto?, ¿El placer puede medirse?

 

Algunas aclaraciones

Primero sería importante decir que no se puede meter a todos los hombres y a todas las mujeres dentro de un mismo saco. Hay hombres y mujeres que disfrutan mucho del sexo, de una manera libre y sincera con sus propios cuerpos y con su propio placer. De igual forma hay hombres  mujeres que se niegan al placer que les proporcionan sus propios cuerpos. Por lo tanto, cualquier veredicto que podamos dar, no es más que una generalización o quizás una aproximación.

También vale la pena recalcar que no hay diferenciación entre preferencias y orientaciones.

 

¿Quién disfruta más durante el sexo?

 

Si nos vamos a un punto de vista estrictamente físico y biológico, debemos darle la razón a Tiresias. Porque el cuerpo de la mujer está dotado de muchas más zonas erógenas que el cuerpo del hombre. Y aunque hombres y mujeres comparten zonas erógenas en común, el nivel de sensaciones femeninas son altamente superiores. De hecho, la mujer tiene incluso un órgano hecho exclusivamente para generar placer, que es el clítoris.

No por esto se quiere decir que los hombres no disfruten del sexo. De hecho, tienen más facilidad para llegar al orgasmo, pero luego de haber llegado, se presenta cierta dificultad en volver a tener otro. También ciertas partes particulares del cuerpo del hombre, como la próstata, pueden generar sensaciones muy placenteras.

Sin embargo, los orgasmos femeninos son más intensos por la cantidad de terminaciones nerviosas con las que cuenta. Pueden llegar al orgasmo estimulando diversas partes del cuerpo (es más, algunos investigadores distinguen entre varios tipos de orgasmos femeninos). Y las mujeres son más proclives a ser multiorgásmicas que los hombres. Sin embargo, observamos que el placer femenino está muy sugestionado por la mente, por lo tanto llegar a tener orgasmos y poder tener varios seguidos puede conllevar un proceso de preparación previo.

 

Conclusión

 

Como dijimos en un principio: aunque el cuerpo de la mujer está más orientado hacia el placer, este debe ser explorado. De otra forma, simplemente será una posibilidad que no llega a ser alcanzado. Algunos hombres pueden disfrutar más del sexo que algunas mujeres y viceversa y no encontramos nada de inusual en ello.

Pero recomendamos que tanto hombres como mujeres exploren el placer propio, se dediquen a conocer sus cuerpos, sus gustos, sus particularidades y exploren el mundo de los juguetes sexuales.

En nuestro Sex Shop en Granada siempre nos contenta estar ahí para ti durante este proceso.

0 Comments 24 septiembre, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir