958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
Tipos de lubricantes
24 abr

Tipos de lubricantes

A simple vista, parecería que no hay mucho que saber sobre los lubricantes. Y que indistintamente del que se use, el resultado será el mismo. Pero esto no es del todo cierto, puesto que hay varios tipos de lubricantes, cada uno con una función específica que es necesario conocer para evitar infecciones, irritaciones, entre otras cosas. Por eso hoy en El Cajón De Tus Secretos os hablaremos de los tipos de lubricantes.

Lubricantes a base de agua

 

Dicho de una forma general, la función principal delos lubricantes es evitar la fricción, es decir, que los genitales se lastimen, y aumentar el placer sexual. Pero no todos los lubricantes sirven para las mismas prácticas. Y no todos son iguales.

Empecemos con el lubricante a base de agua.

Este es el lubricante más versátil de todos, porque puede ser utilizado en prácticamente todo lo que se te ocurra: puedes usarlo con juguetes de cualquier material, no tiene problemas con los preservativos de látex, es estupendo para la masturbación y no es tan agresivo con los genitales. Además de que, al ser soluble en agua, es muy fácil de limpiar.

Este lubricante es particularmente recomendado para usar con juguetes sexuales de silicona, con preservativos y durante el sexo vaginal.

Pero no es del todo recomendable para el sexo anal. Porque, gracias a su composición, son absorbidos rápidamente. En prácticas como el sexo anal, donde se necesita lubricación constante, será necesario aplicarlos más de una vez. Si pueden utilizarse, pero lo recomendable es utilizar otro tipo de lubricante para el sexo anal. Por otra parte, no pueden ser usados debajo del agua.

 

Lubricante a base de silicona

 

Estos son los lubricantes más conocidos y a la vez los más utilizados. Su composición es más densa que los lubricantes acuosos, pero sigue siendo placentera en la piel. Estos lubricantes son mucho más duraderos, porque gracias a su composición, no se disuelven. Eso los hace perfectos para prácticas como el sexo anal, que necesitan mucha lubricación. Siendo también posible utilizarlos bajo el agua.

Entre sus aspectos negativos está, precisamente, su duración. Porque no desaparecen fácilmente y, para limpiarlos, casi siempre es necesario tomar una ducha. Por lo tanto, no son aconsejables para un rapidito. También es necesario tener en cuenta que son compatibles con casi todos los juguetes sexuales, menos los de silicona, porque pueden dañarlos. Así que es recomendable usarlos solamente  con juguetes de vidrio o metal. De igual forma, tampoco son compatibles con preservativos de silicona, pero si con el resto.

Por último, es importante dejar en claro que no todos los cuerpos tienen una buena respuesta a él, por eso, antes de utilizarlo en los genitales, es necesario colocar un poco en alguna otra parte del cuerpo y verificar si hay irritación.

 

Lubricantes a base de aceite

 

Muy versátiles, puesto que no solo pueden ser utilizados para el acto sexual, sino también para realizar un masaje erótico. El lubricante a base de aceite es bastante duradero, así que es estupendo para el sexo vaginal o el sexo anal. No tiene problemas con la silicona, por lo tanto se puede usar con juguetes y preservativos de este material. Puede ser aromático, lo que proporciona un poco más de erotismo al encuentro. Además de que puede usarse debajo del agua.

Pero, como mayor problema, no es compatible con el látex, porque lo disuelve. Por lo tanto, es aconsejable utilizar preservativos de otros materiales. Por otra parte es incluso más difícil de limpiar que el lubricante a base de silicona y tiende a alterar el pH vaginal.

 

Tipos de lubricantes con El Cajón De Tus Secretos 

 

Esperamos que con esta información podáis decidir mejor cual tipo de lubricante os viene mejor. En nuestra Sex Shop en Granada  teneos un amplio catálogo, donde podréis encontrar lo mejor de todos, para experimentar y disfrutar a tope.

 

 

 

0 Comments 24 abril, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir