958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
fondo_tupper_2
12 ago

Todo sobre el cunnilingus

Aunque para muchos la palabra puede sonar un poco extraña, el cunnilingus no es más que la estimulación oral hacia la vulva, es decir, sexo oral. Aunque menos conocido y difundido que la felación, el cunnilingus tiene una interesante historia y algunos aspectos curiosos que vale la pena contar. Por eso hoy en nuestro blog erótico os contaremos todo sobre el cunnilingus.

 

Origen de la palabra

 

A pesar de que la palabra pueda sonar un poco extraña, esta tiene un sentido claro. Cunnilingus es una expresión que viene del latín y está formada por dos términos: Cunnus, que significa vulva y de donde viene también el término coño; y el verbo Lingere, que significa lamer. Es decir que Cunnilingus, vendría a significar algo así como lamer la vulva o que lame la vulva. Por eso es un término muy correcto para utilizar al hablar de la estimulación oral de la vulva.

 

Breve repaso de la historia del Cunnilingus

En la historia, el cunnilingus no ha tenido la misma repercusión que la felación. De hecho, en algunas culturas, como la romana, quienes realizaban cunnilingus eran degradados. Sin embargo, podemos encontrar en las culturas asiáticas un mejor trato a esta práctica.

El primer antecedente importante lo encontramos en la India, donde se saben que se practicaba el auparishtaka (o sexo oral), y que se hacía entre mujeres o de hombres a mujeres. Hay incluso lugares como el templo Rhajarani en Bhubaneswar donde encontramos arte alusivo al cunnilingus.

En China y en Japón no se quedan atrás. Hay una historia muy extendida de una emperatriz llamada Wu Zetian quien impuso que todo visitante en su palacio debía rendirle pleitesía practicándole cunnilingus.

Y en el país nipón de la edad media, nos encontramos con ilustraciones o Shungas en los cuales se representan escenas de sexo oral, algunas harto conocidas por el público en general.

 

¿Por qué es tan importante el cunnilingus?

 

La estimulación de la vulva es muy diferente a la estimulación del pene. Mientras que solo la penetración es harto suficiente para que el hombre pueda llegar al orgasmo, muy pocas mujeres pueden llegar al orgasmo solo con penetración. Por lo tanto, se hace necesario que se usen otras formas de estimulación que se adapten más al placer femenino, como por ejemplo, el cunnilingus, el cual, realizado de una forma correcta, puede estimular de forma más eficiente la vulva y llevar a un orgasmo más fácilmente. No con esto se quiere decirte que solo se puede alcanzar el orgasmo femenino mediante sexo oral, pero incluirlo dentro de los encuentros sexuales ciertamente mejora mucho las sensaciones, hace más fácil el orgasmo y el encuentro sexual mucho más placentero.

 

Todo sobre el cunnilingus con El Cajón de tus Secretos 

 

El sexo oral es una forma de estimulación muy apreciada en nuestros días, y puede mejorar considerablemente los encuentros sexuales. Especialmente el cunnilingus puede tener estupendos resultados, ya que 7 de cada 10 personas con vagina puede llegar al orgasmo a través del sexo oral.

Esperamos que os haya gustado este artículo donde os contamos todo sobre el cunnilingus. Pronto vendremos con un artículo especial explicando a detalle cómo hacer un buen cunnilingus.

0 Comments 12 agosto, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir