958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
peliculas eroticas
28 jun

Top 3 de Películas BDSM

Las prácticas BDSM son un aspecto de la sexualidad alternativa muy valorado hoy en día. Luego de pasar muchos años bajo un estricto secretismo, siendo practicado mayormente de forma clandestina, hoy nos encontramos con una aceptación mayor de esta práctica en la sociedad. Esto puede evidenciarse tanto en la literatura como en el cine, con fenómenos comerciales como 50 Sombras de Grey. Y de una forma más reciente la película 365 Días, que luego de estrenarse en la plataforma de streaming ha causado furor.

Pero si hablamos de películas con temática BDSM, no podemos dejar pasar algunos clásicos. Clásicos, los cuales cuando fueron estrenados —y aun  hoy en día—generaron revuelo e inspiraron en gran medida a generaciones enteras. Hoy en el Cajón de tus Secretos os traemos nuestro top 3 de películas BDSM:

 

La historia de O

historia de o

El libro de Pauline Reage llamado La historia de O, es realmente un clásico del género BDSM. Décadas antes de que 50 Sombras de Grey hiciera su aparición, en este corto libro se llevaba a cabo una minuciosa descripción sobre como una mujer era preparada para volverse sumisa y complacer así a su amante, siempre con consentimiento, del libro de E. L. James.

Hablar de la película, es prácticamente hablar del libro, puesto que esta es bastante fidedigna.

O se iniciará como esclava, por deseos de su amante René. Y luego de soportar una rigurosa preparación, se dará cuenta de que no había sido preparada para su amante, sino para el hermanastro de este, Sir Stephen. Con él, O mantendrá una relación BDSM mientras, además, se inicia en las prácticas lésbicas, logrando con esto obtener el sometimiento de otra mujer y de esa forma recompensar a René. ¿Cómo termina? Tendréis que averiguarlo.

Un dato curioso es que la autora no pensaba publicar el libro, sino que se trataba de un regalo con el cual pensaba seducir a un hombre, por lo tanto nos encontramos con un libro y una película sin tapujos.

La secretaria

secretary

Esta película, a diferencia de las otras dos de la lista, es un poco más amable con el espectador. A pesar de que se sustenta en un argumento un poco escabroso en un principio, con el paso del tiempo, la película incluso hace uso de un estupendo humor negro, el cual puede suavizar los momentos más difíciles de la película.

La secretaria nos muestra a una mujer que desde siempre ha mantenido una afición con el dolor comenzar una relación BDSM con el abogado para el cual trabaja, disfrutando ambos del placer que supone esta relación: ella siendo su sumisa y el siendo su dom.

Un dato curioso es que es una de las pocas películas eróticas con un final feliz.

 

Portero de Noche

 El portero de noche

En cuanto a contenido, la relación BDSM de Portero de noche, desde un principio nos deja un sabor amargo en la boca, mientras nos mantiene excitados y pegados a la pantalla, ansiosos hasta el final.

En la película, una mujer judía casada con un director de orquesta, se encuentra en la portería de un hotel al oficial nazi con el cual mantuvo una relación BDSM mientras estuvo en un campo de concentración. Y luego de reencontrarse, revive aquella relación.

Además se cuenta un poco del pasado, y la estadía de la mujer mediante Flashbacks, que nos dejan ver un poco sobre el grupo de soldados nazis y su trato hacia los presos del campo de concentración.

Bien o mal, no te deja indiferente, no busca ser suave, y busca explorar una especie de relación a la que difícilmente se atreverían a explorar otros autores.

 

Top 3 de películas BDSM

 

Esperamos que este top 3 de películas BDSM os haya gustado. Siempre estamos publicando artículos sobre sexualidad, así que estad atentos, que lo mejor está por venir.

 

 

0 Comments 28 junio, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir