958812845 | 626632793 | info@elcajondetussecretos.com

loading
07 jun

Top de libros eróticos

Leer es una actividad como ninguna. Leyendo nos transportamos a otros mundos, otras épocas, otras realidades. Los buenos libros pueden llegar a transmitirnos sensaciones y despertar nuestra curiosidad. Pueden llevarnos a plantearnos cosas importantes, o pueden deleitarnos en un libro erótico que subleve nuestros sentidos.

Una de las mejores formas de disfrutar del erotismo es a través de la literatura. Por eso hoy en tu Sex shop en Granada  os traemos nuestro Top de libros eróticos.

 

El amante de Lady Chatterley

el amante de lady chaterly

Los buenos libros generan cambios profundos en las sociedades e invitan a las personas a pensar.
Quizás eso fue lo que D. H. Lawrence se propuso al escribir este libro. Puesto que en él se tocaban temas tan controversiales como las guerras y los daños que estaban generando en el mundo (fue publicado en 1928). También se hacía una contraposición de la Inglaterra moderna como la Inglaterra rural. Y en última instancia se hacía una fuerte reflexión sobre el matrimonio.

Pero este libro pasó a la historia no por todas estas cuestiones, muy válidas, sino por llevar dentro escenas explícitas de sexo, algo escandaloso para la época. Y, la verdad sea dicha, disfrutamos cada aspecto de este libro.

 

Trópico de Cáncer y Delta de Venus

41tzBuKqO0L._SX326_BO1,204,203,200_41SjTfhzSWL._SY445_QL70_ML2_

 

Estos son dos libros que, aunque de autores diferentes, pueden ser leídos perfectamente juntos. Y es que ambos autores, Henry Miller (Trópico de Cáncer) y Anais Nin (Delta de Venus) fueron amantes durante bastante un tiempo, romance que Nin recoge en uno de sus famosos diarios.

Ambos libros están ambientados en Paris en el tiempo que transcurre entre mediados de los años 30 y mediados de los 40. El primero, Trópico de Cáncer, es una suerte de libro semi autobiográfico, donde el escritor cuenta como malvive como escritor en París. Haciendo especial alusión a sus encuentros sexuales. El segundo, se trata más bien de un libro de cuentos, donde personajes en común viven experiencias explícitas y exploran tanto la sexualidad como el deseo.

Ambos, Henry Miller y Anais Nin, en estos libros y en prácticamente toda su obra, abarcan un erotismo que cambiaría para siempre el rumbo del género, haciéndolo más explícito.

 

Mujeres

mujeres

 

La literatura de Charles Bukowski puede no ser del agrado de todos. Pero es una literatura sincera, profunda y que expone sin tapujos las preocupaciones diarias, de una forma tan clara y fácil de leer que es fácil acceder a ella.

Casi todas sus novelas son autobiográficas y todas están marcadas por una especie de erotismo (o pornografía según algunos) que obsesionaba tremendamente al autor. En el libro donde mejor se evidencia esto es en Mujeres, donde el escritor habla de la época de su vida en que comienza a ser reconocido como autor. Y que, por lo tanto, las mujeres comienzan a prestarle atención, cosa que no le había sucedido nunca y busca, a sus 50 y tantos años recuperar todo el tiempo perdido. De esta forma se embarca en un maratón de sexo que lo lleva a perder el control de su vida y que, en última instancia, lo ayuda a encontrarse.

 

Top de libros eróticos

 

Esperamos que os haya gustado nuestro top de libros eróticos. Este es un género literario bastante amplio, con obras que abarcan muchas preocupaciones y obsesiones. Pero estos tres (cuatro en realidad) son una buena forma tanto de iniciarse en el género, como disfrutar de un viaje para los sentidos.

 

 

0 Comments 7 junio, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Condiciones de uso | Política de protección de datos | Política de cookies | Aviso legal
Sexshop Granada | Tienda erótica Granada | Juguetes eróticos Granada | Tuppersex Granada | Bolas chinas Granada | Comprar vibrador Granada | Lencería erótica Granada | Vibradores femeninos Granada

Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir